Seguramente os va a parecer una tonteria la pregunta... ...pero es normal que mi perro (de 3 meses) a la minima " te acose sexualmente?" ya sea la pierna, la espalda si estas en suelo sentada...hoy ha intentado montar a un bulldog americano que es el triple de grande que el!!! Yo esq lo veo todavia un bebe...y los bebes no hacen esas cosas no? jejeje
totalmente normal, os quiere dominar auqnue sea solo un cachorro.
no es malo que lo haga con un cojin o juguete pero no le dejeis que os lo haga a vosotros, disimuladamente le quitais y poneis vuestra mano sobre su lomo.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
jajajajja miraaaa!!! mi perro nacío el 7 de agosto kalkula su edad.....kasi dos meses!!!! i koje a mi otra perra laika i se la intenta montar......yo kreo k no es normal que tiene que ser algo de genes o parientes violadores como el papi de mi perrito que violo a la mami XDDDDDD de todas formas preguntare a mi vete k tng cita el dia 10 i os diré algo
Es poco normal en un perro de esa edad, pues la dominancia empieza a salir a los 6 meses aprox. Pero hay bastantes, y cada día, con esos cruces tan bonitos e ilógicos que se hacen, aparecen más (es que hoy me he enterado de un nuevo cruce por mi barrio, con un perro agresivo con machos.. y.. en fin...) Como dice Larta, no le dejéis.