Duda, esto es normal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Duda, esto es normal?

Mensaje por Verónica »

Seguramente os va a parecer una tonteria la pregunta... :oops: ...pero es normal que mi perro (de 3 meses) a la minima " te acose sexualmente?" ya sea la pierna, la espalda si estas en suelo sentada...hoy ha intentado montar a un bulldog americano que es el triple de grande que el!!! Yo esq lo veo todavia un bebe...y los bebes no hacen esas cosas no? jejeje

:wink:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Yo creo que eso no es normal, xD el mio lo esta empezando a hacer ahora (con 10 meses).
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Yo opino lo mismo que sonia el mio nunca lo ha echo
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No debe de ser muy normal, Eros no lo ha hecho nunca, pero no se, de todas formas pregúntale a tu veterinario cuando vayas para cualquier cosa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

De los tres machotes que tuve, uno de ellos desde los tres meses se cojìa el cojìn y dale que te pego. Hay machos muy machos, muy ardientes...je,je :lol:
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

pues el mio debe ser muy muy ardiente....vamos que esta salido perdido! jejeje :lol:

:wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

totalmente normal, os quiere dominar auqnue sea solo un cachorro.

no es malo que lo haga con un cojin o juguete pero no le dejeis que os lo haga a vosotros, disimuladamente le quitais y poneis vuestra mano sobre su lomo.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajja miraaaa!!! mi perro nacío el 7 de agosto kalkula su edad.....kasi dos meses!!!! i koje a mi otra perra laika i se la intenta montar......yo kreo k no es normal que tiene que ser algo de genes o parientes violadores como el papi de mi perrito que violo a la mami XDDDDDD de todas formas preguntare a mi vete k tng cita el dia 10 i os diré algo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es poco normal en un perro de esa edad, pues la dominancia empieza a salir a los 6 meses aprox. Pero hay bastantes, y cada día, con esos cruces tan bonitos e ilógicos que se hacen, aparecen más (es que hoy me he enterado de un nuevo cruce por mi barrio, con un perro agresivo con machos.. y.. en fin...) Como dice Larta, no le dejéis.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

al ser un afan de dominancia , como dice Larta no se lo permitais
y seguid su consejo

Natalia que cruze raro ha habido en tu barrio? que se ve cada ejemplar por ahi que da susto :shock:
Responder