ojos oxidados
ojos oxidados
Hola, soy maria y este es mi primer mensaje. No solo soy novata en el foro sino que ademas llevo muy poquito tiempo con mi perrita. Es un caniche y tiene ese problema de oxidacion en los ojos del cual ya se ha hablado. El caso es que me dijeron que podia limpiarle la zona con agua oxigenada diluida en agua (sin que le entre en los ojos, claro) y que eso era "mano de santo". Que opinais? Le hará daño?.Gracias
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nunca habia oido lo del aguaoxigenda!
me parece una pasada!!
mejor conmanzanilla
creoq ue venden algun producto especifico para ello, pero claro la mznnilla es mas barta y funciona pero mas a la larga tienes que ser constante.
un saludo larta
me parece una pasada!!
mejor conmanzanilla
creoq ue venden algun producto especifico para ello, pero claro la mznnilla es mas barta y funciona pero mas a la larga tienes que ser constante.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
vero_dalpa escribió:porque no lo limpias mejor conmanzanilla???' esque el awa oxigenada kieras o no pues kedan rastros i se le puede meter dentro i k dolooor pobree!!! nunka abia escuchado eso de ogos oxidados,de que va?
Supongo que lo de los ojos oxidados se refiere a los perros blancos que alrededor de los ojos y la boca por culpa de las lágrimas y la saliva, etc... se les queda el pelo por esa zona más ocurito.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
prueba con suero...
y quizas en www.artero.com o en www.setterbakio.es encuentres algun producto especifico para esto, pero vamos....., si no te dedicas a expos... no te agobies...
y quizas en www.artero.com o en www.setterbakio.es encuentres algun producto especifico para esto, pero vamos....., si no te dedicas a expos... no te agobies...
Si, me refiero a esas manchas que producen las lagrimas. No le hace daño, pero le hace parecer mas triste! jeje