El mundo al revés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

El mundo al revés

Mensaje por Haru »

Hemos pasado el finde en casa de mis cuñados, que viven en un pueblo a 20 km de Toledo.

Aparte de torrarnos de calor (menos el sábado que se levantó un aireeeeeeeee!!!), Haru ha sido la perra mas feliz del mundo mundial por estar rodeada de niños (mis hijos y mis super-sobris) y nos hemos dado unos mega paseos por los caminos que llevan a los campos de labranza de aupa, pero no porque jugara con perros, no....¿Y porqué? os preguntareis ávidos de sapiencia.........................................PUES PORQUE TODOS LOS PERROS IBAN ATADOS!!!!!!!!!! :evil:

Natalia, hija, entiendo tu absoluta deseperación. Yo suplicaba a los paseantes que soltaran asus perros para que jugaran cual elfos en jardín de hadas, pero no, unos azuzaban sus palos, otros ni me miraban.......en fin, que tuvimos que jugar con la pelota nosotras solas (tengo el brazo derecho hipermusculado).
La situación que más me llamó la atención ( y me noqueó del todo ) fué cuando íbamos paseando a la vera de una hera y nos cruzamos con un fornido campesino que iba paseando con un caniche blanco como la nieve, como First de Natalia, esa señora cuarentona que ya todos conoceis, y como Mika de winchipinchi. De repente le levanta y pasa delante mía con el perrillo debajo del sobaco y le digo : Pero si es cachorra, no hace nada, solo quiere jugar..................................ni me miró el pedazo de maleducado..........

En fin, lo bueno es que como la bañé el viernes para que estuviera lustrosa, pues le ha durado el lustre tres días, porque hoy nada mas bajar a dar el paseo de la mañana, ha ido flechada al charco mas ponzoñoso del barrio y se ha hecho unos largos :cry:

Y con esto quería decir que no entiendo porqué a los perros en una M*ERD* de pueblo (con todos mis respetos a los pueblos pequeños, que me encantan :kiss: ) van todos los perros atados y tenemos que llegar a una ciudad grande ( Madrid en mi caso ) para que se sociabilicen con otros perros, ¿Eh? :masoca:

Natalia, puede que tu tengas la respuesta......................
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues no se... porque aquí hay muchisimos perros que van sueltos incluso por dentro del pueblo. Yo las llevo atadas hasta que llegamos a las afueras, allí las suelto y nos vamos por el campo... el problema es que como el campo es tan grande y el pueblo tan pequeño no nos encontramos perros :lol:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Jaguar, puede que la diferencia radique en que estamos hablando de un pueblo de Toledo, donde hace un par de años me encontré, cuando iba dando el paseo con Kana, a un galgo ahorcado; y en verano las protes hacen batidas para rescatar a los galgos que sus "angelicales" amos han tenido la "bondad" de maltratar y abandonar.

La diferencia de tratar a cualquier animal como bestia. Perros que no salen de las fincas y que si salen van siempre atados.

En mi barrio hay un foro de vecinos y de vez en cuando sale el odiaperros llamando a los que tenemos perro de falsos ecologistas :?: y que los perros donde mejor están es en el campo.
Y yo en parte le doy la razón, ya que a mi me gustaría vivir en un pueblo tranquilo, con una buena finca y una buena casa, pero no en un pueblo donde no se le tenga respeto a los animales. Pra eso prefiero mil veces mi casita de 60m2.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Hola Haru!!

Bueno, ya estoy aqui yo siempre defendiendo a los que llevan sus perros atados.. :? no digo que a todos les pase lo que a mi, pero si yo llevo a Luso suelto, ya pueden ser cachorros o perros diminutos, que si son machos se les lanza al cuello en 0,2 segundos...y en fin, no es lo que queremos...él solo juega con las hembras. Sin embargo a Chica la llevo siempre suelta porque no tiene ningún problema...

Ah! y porque dices que has estado en Toledo, que si no te diría que qué hacias aquí en Andorra este finde en un camping que hay aquí en un valle, había un perrín igual, igual a Haru :D
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bienvenida al maravilloso mundo de Natalia!!! Pasa, pasa y acomódate.... que queda para rato.. porque tú has ido un día PERO YO VIVO ASÍ SIEMPRE...

Es desesperante...

Gemuky, y si te digo que hay cachorros de tres meses con flexis por en medio del campo qué me cuentas? Y si te digo que hay perros abuelitos atados a una cadena de metro qué me respondes? Y si te digo que voy a coger cadenas, atar a los dueños de los perros, y soltar a sus perros mientras ellos se debaten para soltarse, qué me dices????
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

cuarentona... :garrote:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Claro, por eso dije que no quiere decir que a todos les pase lo que a mi....eso que cuentas es una pena :(

Mira ahora vengo de pasearlos antes de irme a trabajar, éste no es el horario habitual de ellos, porque yo normalmente no trabajo de noche, asi que cuando hemos salido había 2 labradores sueltos jugando, se han acercado a Luso, y éste hasta bocados al aire mandaba, me doy media vuelta y cojo otro camino, pues me encuentro un...no me acuerdo de la raza, bueno, suelto, y éste otra vez bocados al aire que hasta se ha puesto a toser de la fuerza que hacía con el collar...en fin...que nos hemos vuelto para casa :? ....
Errar es humano...Perdonar, canino.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo ahora a estos los paseo juntos, y por caminos y a horas a los que no suele haber nadie. Pero cuando Chico era pequeñín lo paseaba, suelto, por unos caminos más anchos en los que hay gente, perros, ciclistas, y de todo. Pues bueno, prácticamente todos los perros iban atados. No todos ¿eh?, alguno suelto había. Pero es que más de uno me dijo: "si lo llevas suelto se te va a escapar", y a continuación añadía: "yo al mío no lo puedo soltr porque se escapa". ¡Pues señor, ahí está el problema! ¡Si no le has dejado que vaya suelto en su vida, cuando le sueltes agarra el portante y se pira!

La gente no se entera....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

bueno pues aqui en este pueblo, intentamos pasearlos sin atar, pero a mi vecino, el dueño de tyson, ya le han mandado a los forales y ami nadie me habia dicho nada nunca, pero el otro dia mientras estos se bañaban en el rio, salio el hombre de una de las huertas frente al merendero y me dijo, segun el, amablemente "cariño, como te pillen los forales" y ahora ya tengo la mosca, no vaya a ser que este les llame, con la de p...campo que hay y j....asi al projimo!!! (si, vengo guerrera, preparaossssss :twisted: )
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

jaguar escribió:Pues no se... porque aquí hay muchisimos perros que van sueltos incluso por dentro del pueblo. Yo las llevo atadas hasta que llegamos a las afueras, allí las suelto y nos vamos por el campo... el problema es que como el campo es tan grande y el pueblo tan pequeño no nos encontramos perros :lol:
.

pues lo mismo hago yo :lol: :lol: . todo el campo es nuestro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder