Aparte de torrarnos de calor (menos el sábado que se levantó un aireeeeeeeee!!!), Haru ha sido la perra mas feliz del mundo mundial por estar rodeada de niños (mis hijos y mis super-sobris) y nos hemos dado unos mega paseos por los caminos que llevan a los campos de labranza de aupa, pero no porque jugara con perros, no....¿Y porqué? os preguntareis ávidos de sapiencia.........................................PUES PORQUE TODOS LOS PERROS IBAN ATADOS!!!!!!!!!!

Natalia, hija, entiendo tu absoluta deseperación. Yo suplicaba a los paseantes que soltaran asus perros para que jugaran cual elfos en jardín de hadas, pero no, unos azuzaban sus palos, otros ni me miraban.......en fin, que tuvimos que jugar con la pelota nosotras solas (tengo el brazo derecho hipermusculado).
La situación que más me llamó la atención ( y me noqueó del todo ) fué cuando íbamos paseando a la vera de una hera y nos cruzamos con un fornido campesino que iba paseando con un caniche blanco como la nieve, como First de Natalia, esa señora cuarentona que ya todos conoceis, y como Mika de winchipinchi. De repente le levanta y pasa delante mía con el perrillo debajo del sobaco y le digo : Pero si es cachorra, no hace nada, solo quiere jugar..................................ni me miró el pedazo de maleducado..........
En fin, lo bueno es que como la bañé el viernes para que estuviera lustrosa, pues le ha durado el lustre tres días, porque hoy nada mas bajar a dar el paseo de la mañana, ha ido flechada al charco mas ponzoñoso del barrio y se ha hecho unos largos

Y con esto quería decir que no entiendo porqué a los perros en una M*ERD* de pueblo (con todos mis respetos a los pueblos pequeños, que me encantan

Natalia, puede que tu tengas la respuesta......................