PPP y este si q lo era....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

PPP y este si q lo era....

Mensaje por carlita bcn »

Este finde fui a la perrera de Orrius (cerca de Mataró) para hechar un cable sacando a los perris de allí. Por cierto felicitar a la protectora HELP GUAU por la labor que esta haciendo por los perros, sus instalaciones y su personal a quien les pongo un 10!!

Bueno a lo q voy, en la zona de cuarentena habia una yorkshire pura de máximo un kg-kg y medio que se llama Candy muy muy joven (lo digo por si alguien le interesa) la sacamos a ella, a un setter precioso, a un mastin enoooorme y a un cruce peludin graciosisimo que puede que tubiese algo de Shit-zu. Al final de las jaulas de cuarentena nos fijamos que habia un American Stadforsire canela precioso!!

Le preguntamos a la chica que como es que estaba allí y mientras me daba besitos en la mano nos contó su historia:

"Llegó ayer del camping, su dueño, un francés lo trajo por orden judicial con los poli hasta que se aclare todo"

nosotros asi :flipo: y yo pero si da besitooos......Que ha pasado? :(

"Pues que hace dos dias mordió a un tio que pasaba cerca de su bungalow y le arrancó los testiculos, un trozo de la cadera y un trozo de brazo....no te fies mucho aunque la verdad es que es más tolerante con las mujeres que con los hombres,"

No sabemos que pasó exactamente ya que el perro no puede hablar y explicar lo sucedido, quizá amenazo al dueño y el perro lo defendió o quiza una mala educación le haya llevado a esa conducta....nosé, pero lo seguro es que a ese perro lo dormirán.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Jooodder :shock: que fuerte!!!

La verdad que es una lastima, por que la verdadera historia no se va a saber.. pero creo que es lo de siempre, la educación.... es una pena que el perro acabe asi.
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Que putada....estaria bien saber lo que paso, claro que no creo que las autoridades ni siquiera se molesten, es mas facil tirar por la calle del medio y dormir al animal.
Estaria bien conocer la "opinion" del dueño.

Saludos. :rezo:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

¿le arrancó los testículos?? :shock:

hombre sí que habría que saber lo que sucedió , pero si es tal cual parece , madre mía , yo no me hacercaba a l perro, eso seguro.Quizás defendíaa su dueño ,puede ser.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: PPP y este si q lo era....

Mensaje por Erae »

carlita bcn escribió: yorkshire pura de máximo un kg-kg y medio que se llama Candy muy muy joven (lo digo por si alguien le interesa).
A mi mamá sí le interesa pero somos de Málaga..
Es que nos han dicho que nuestra yorky de 8 años y medio esta enfermita de corazon.. y no me dan esperanzas para el verano que viene!

Y qué gore lo del american.no?
joder, pobre señor :SS:S:s
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Conozco los american a fondo y sé que asi porque asi un american no hace eso, algo tuvo que hacer..
Tyson
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Por cierto, si es hembra me lo quedo, si es macho no que ya tengo uno..
Tyson
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo al american que más conozco es el de mi vecino del bajo y es un amor con las mujeres y con los niños ya no puede ser más cariñoso pero la verdad es que cuando ve a algun hombre raro se pone como un loco y echa dentelladas al aire , yo estoy segura que lo hace para proteger a sus dueños pero si que da un poco de miedo cuando se pone asi. es una raza con caracter pero con educacion y un poco de mano dura sin permitirle que haga lo que quiera son una raza genial y muy noble.
lucky juega con machos, de echo su mejor amigo es un lassa e impresiona ver como se deja morder por el enamo sin rechistar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

w12 escribió:Por cierto, si es hembra me lo quedo, si es macho no que ya tengo uno..
No creo que este vivo a estas alturas y menos que lo den en adopción(fue el sabdo y estmos a miércoles) y aunque lo haya hecho por defender a su dueño cosa que tampoco podemos asegurar, hacerle tanto daño a una persona que a partir de ahora tedra unos dolores impresionantes y unos traumas de por vida...pff....el perro no tiene salida.

Si fuera a mi marido, hijo, hermano, amigo, etc..a quien le hubiesen arrancado los testiculos a bocados te aseguro que lo mataría hasta yo al perro. Y como dueña si me ha defendido pues me dolería en el alma e intenaria defenderle si me hubiera salvado de algo, pero si mordió por morder lo dormiría.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: PPP y este si q lo era....

Minisiya escribió:
carlita bcn escribió: yorkshire pura de máximo un kg-kg y medio que se llama Candy muy muy joven (lo digo por si alguien le interesa).
A mi mamá sí le interesa pero somos de Málaga..
Es que nos han dicho que nuestra yorky de 8 años y medio esta enfermita de corazon.. y no me dan esperanzas para el verano que viene!

Y qué gore lo del american.no?
joder, pobre señor :SS:S:s
Hola guapi!!

Pues metete en la web : Help Guau (miralo en google) y pregunta si la envian aunque no creo. Hay mucha gente interesada pero hasta el 12 de agosto no se puede adoptar. No sabe andar con correa supongo que por lo ñaja que es siempre habrá estado en brazos y es nerviosilla y cariñosa a rabiar :wink:
Responder