Os pongo un correo que me acaba de llegar con la historia de este peludo.
Éste era el aspecto de Raitán cuando lo rescatamos. La gran cantidad de pelo criado en tantos años junto con la suciedad acumulada, le había formado tremendos nudos y extraños apéndices, haciendo difícil distinguir éstos de las patas y el rabo del animal. Por otra parte tanta suciedad emanaba un hedor insoportable.
Por encima de la piel se había formado una especie de caparazón o costra que lo habían convertido en un "monstruo" a la vista de cualquiera, debido a la dejación de cuidados y atenciones por parte de su dueño. Aquí habría que preguntarse: ¿Quién es en realidad el monstruo?...
Y finalmente éste era el aspecto de Raitán tras varias sesiones de peluquería y lavado
Despúes de ver este correo he podido ver en la televisión las imagenes también, son impactantes, pobre animal.
No se mucho más, lo único que he podido enterarme es que el dueño tenia graves problemas mentales.
Acabo de verlo en tv. Es espantoso, de acuerdo que el dueño tenia problemas, creo que era un indigente alcoholico, pero no vivia en ningún sitio aislado, tenia vecinos ,¿Nadie pudo denunciar las condiciones en que vivia este perro? Creo que ha sido durante 5 años.
En fin por suerte para el pobre animal ha sido rescatado y según han dicho hay bastantes familias interesadas en su adopción.
Delta escribió:Acabo de verlo en tv. Es espantoso, de acuerdo que el dueño tenia problemas, creo que era un indigente alcoholico, pero no vivia en ningún sitio aislado, tenia vecinos ,¿Nadie pudo denunciar las condiciones en que vivia este perro? Creo que ha sido durante 5 años.
En fin por suerte para el pobre animal ha sido rescatado y según han dicho hay bastantes familias interesadas en su adopción.
la historia ya salio en este foro pero me alegro de ver el resultado pues en otros foros se llego a decir que lo habian tenido que dormir por el estado tan lamentable de salud en el que se encontraba.
un fuerte aplauso para sus rescatadores ojala encuentre un buen hogar que si hay un perriloo qie se lo merezca es este despues de todo lo que ha debido de pasar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lo vi en las noticias, pero justo lo puse cuando ya salia el perrillo con el pelo corto, no lo habia visto como estaba antes!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.