teresa2 escribió:anda que la suerte os esta favoreciendo !!!!!!!!!
me alegro que el bicho echara la aguja , menos mal !!!!!!!
y lo del trabajo no te digo!!!!!!!!

Teresa, es que no te haces idea del año que hemos pasado!!! Desde que murió Kana ( el 25 de julio hizo un año ) parece que nos ha mirado un tuerto!!!! Pero las cosas ya empiezan a irnos mejor, incluso mi situación laboral, que hasta hace 20 días era super estable se ha ido a la mierda por una discusión económica con mi padre y hermano ( ya lo contaré en el parque, aunque es un poco leño...

), pero hasta yo ya voy terminando de moldear un proyecto que espero empezar en septiembre......tocemos madera!!
Por cierto (es que sigo dándole vueltas

) Tenía entendido que las digestiones de los perros duran unas 12 horas. Si Haru ingirió la aguja el lunes ¿Como es posible que se le quedara en el estómago y no le pasara a los intestinos? Porque a pesar de la coña de enredarse en los hierbajos, hay veces que con la caca se ven hierbas........es que no entiendo como ha podido tener la aguja en el estómago dos días y que no le molestara!!!
P.D:Que la aguja está toda oxidada por los jugos gástricos y por supuesto la he guardado como recuerdo cual trebol de cuatro hojas

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.