Haru ha vomitado una aguja!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Haru ha vomitado una aguja!!!!

Mensaje por Haru »

Es que no me lo puedo creer!!!!!! Hace 10 minutos Haru ha vomitado y he pensado que era a causa del calor, pero cuando he ido a limpiarlo he visto un amasijo de hierbajos con ¡¡¡¡una aguja clavada!!!!!!

Imagen

Debió de ocurrir el lunes, cuando estuve cosiendo y los niños me trastearon en la caja de costura. Se debió de caer alguna aguja al suelo y Haru por lo que sea se la comio :shock: ........He mirado bien por si había algo de sangre pero no, de hecho ahora está reclamandole mimos a David .

de hecho hoy debe de ser nuestro día de suerte, porque a David le han dado la buena noticia de que le contratan indefinido con un horario inmejorable y cobrando más que en su anterior curro, y luego esto de Haru...............................................................................................Mañana nos toca la primitiva fijo!!!!!!!!!..................................................... :paseo: :paseo: :paseo: :bien:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:shock: ¿Como es posible?... cuidadin. Si no has visto sanre, no creo necesario llevarla al vete no?.

Oye que si te toca la primitiva te acuerdas de nosotros :mrgreen:

Me alegro de que solo fuese un susto :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jo menos mal que parece que no se la ha clavado,
sa observado la caca?

mira que son malos, bueno no, mira que somos despistados.

me alegro que no sea nada :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Uffffffff, vaya suerte ha tenido Haru de echarlo a tiempo. Menos mal que no le ha llegado a hacer daño.

¿Le vas a llevar al vete?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Joé, pues es un peazo aguja! :shock:

Por lo menos, si la ha vomitado es que no le ha llegado al intestino.

Noragüena por el curro de tu señor ehposo. Y como dice Valeria, si te toca la primi, ya sabes por dónde andamos (yo con una finquita para poner mi futuro criadero de boxers me conformo... :silba: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Menos mal que todo ha quedado en un susto...

Observa las caquitas de todos modos por si sangrara un poco.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Suerte sobretodo poque es un perro grande.. :S
Y si, menos mal que lo ha echado de esa manera!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

anda que la suerte os esta favoreciendo !!!!!!!!!
me alegro que el bicho echara la aguja , menos mal !!!!!!!
y lo del trabajo no te digo!!!!!!!! :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Monte escribió: (yo con una finquita para poner mi futuro criadero de boxers me conformo... :silba: )
¿Cuantas hectáreas desea la señora? :mrgreen:

No me he fijado en las cacas porque no sabía hasta hace unas horas que se había tragado una aguja, y en la salida de ahora , como me voy por el descampado y no hay luz, pues no he podido ver nada ( y la muy lady se va a c*g*r a 15 metros de distancia )
De todos modos, llevo dándole vueltas al asunto un rato largo. Como no le diera por lamer el suelo (que me lo tiene como los chorros del oro, oiga).....pero lo que mas me ha angustiado es que si no llega a vomitar ese engendro informe de hierbajos ¿Como me hubiera enterado? ¿Y si se hubiera desangrado por dentro sin yo enterarme? Que angustia madre!!!!! Hemos salido a tomar un tintorro de verano para celebralo y se han atragantado las crocretas , que por cierto, estaban de muelte.

Mañana me fijaré a ver si consigo ver algo .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

teresa2 escribió:anda que la suerte os esta favoreciendo !!!!!!!!!
me alegro que el bicho echara la aguja , menos mal !!!!!!!
y lo del trabajo no te digo!!!!!!!! :plas: :plas:
Teresa, es que no te haces idea del año que hemos pasado!!! Desde que murió Kana ( el 25 de julio hizo un año ) parece que nos ha mirado un tuerto!!!! Pero las cosas ya empiezan a irnos mejor, incluso mi situación laboral, que hasta hace 20 días era super estable se ha ido a la mierda por una discusión económica con mi padre y hermano ( ya lo contaré en el parque, aunque es un poco leño... :D ), pero hasta yo ya voy terminando de moldear un proyecto que espero empezar en septiembre......tocemos madera!!
Imagen

Por cierto (es que sigo dándole vueltas :? ) Tenía entendido que las digestiones de los perros duran unas 12 horas. Si Haru ingirió la aguja el lunes ¿Como es posible que se le quedara en el estómago y no le pasara a los intestinos? Porque a pesar de la coña de enredarse en los hierbajos, hay veces que con la caca se ven hierbas........es que no entiendo como ha podido tener la aguja en el estómago dos días y que no le molestara!!!

P.D:Que la aguja está toda oxidada por los jugos gástricos y por supuesto la he guardado como recuerdo cual trebol de cuatro hojas :D
Responder