IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON

Mensaje por podenquita-mestiza »

Pues sacando ayer a Kyra de paseo por la tarde,me encuentro con una vecina que hacia poco que habia adoptado un perrito de la perrera y me paro hablar con ella,para que me cuente y tal,y de repente noto un calorcito en la pierna y miro para abajo y :shock: ,su perro ,ivan el terrible nooo,el meon,me meo, :evil:
que sinvergüenza,que me confundiria con una farola o que?y la vecina solo se le ocurre decirme,'bueno,como tenias que poner a lavar el pantalon?',que fuerte me parece. :flipo: .asi que me fui a casa a cambiarme claro esta y volver a salir para continuar el paseo, :paseo: jajajajajajaj.bueno una anecdota mas
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

no sabes como te entiendo un westy del parque de perros es ver a alguien que conoce y mearle la pierna, a este le da igual hombres que mujeres. a mi ya me lo ha echo un par de veces, cuando lo veo que se me hacerca le digo no y se va tan contento pero como a la dueña le hace gracia no le recrimina.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JJ »

sin animo de ofender, que edad tienes?? Es que que la vecina te haya dado esa contestación...
Imagen
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

JJ
Por que me preguntas la edad?
tengo la edad suficiente como para salir a la calle con la ropa limpia. :flipo:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Jajajaja una vez esperaba yo el semáforo mientras hablaba con mi amiga, y de repente oigo un chorreoncito y digo.. eso que es? y de repente, empiezo a notar calorcito en mi pie
SE ME MEO! y mi perro pesa mas de 25 kilos! que cuando dice de evacuar...
bueno, y lo peor es que el zapatito era de tela de esos de 2 euros y con el calor olía fatal!!!
jajaja
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON

Mensaje por Sarita »

Que el perro se te mee es una guarrada, pero que la mujer te diga esto
podenquita-mestiza escribió:'bueno,como tenias que poner a lavar el pantalon?'
ya no tiene nombre. :flipo:

Aún que meen una valla y tú estés al otro lado, o que intente mear a otros perros... ¿Pero a la gente? ¿Y se queda tan tranquila? Esa mujer necesita un escarmiento, si va así lo tendrá pronto. Qué sinvergüenza.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:flipo: :flipo: que tia , ya le vale vamos, por lo menos un lo siento , estaría bien.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Chic@s.. yo tengo que reconocer.. que paso la vergüenza de que mi perrillo mé a la gente.( a kenaitos, una de ellas)

Os cuento.. es un westy, y tiene 7 meses, entonces nos han dicho que es por que está empezando a marcar.. lo ha hecho a 4 mujeres, y todas ellas iban con machos...

El caso, es que ami no se me ocurre decir lo que dijo la mujer, no!! le doy una regañina grande, y claro esta pido mil perdones, y me pongo como un tomate :oops: .

Lo dire bajito pero... lleva mucho sin hacerlo!! :martillo:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:twisted: :twisted:

a mi un dia un labrador enorme se me meó cuando Kenai tenia 3 meses y me puso el vaquero.....cojonudo, eso si, la dueña me pidió mil perdones, igual que cuando se me meó Westh :lol: :lol: :lol: que cabron........ :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: jajajaja las meaditas estasss :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder