Pues como leeis, Simba, mi pequeña perrita pinscher vive con mi abuela porque a pesar de ser mi perra esta a nombre de mi madre, y cuando me fui a vivir a mi piso no me dejo llevarmela por ese motivo (como si el animal entendiera de tarjetas sanitarias o de propietarios acaso).
Fue el hecho que me impulso a acoger a mi labradora (de eso hace un año) con la que estoy encantado.
Pues bien, al poco de tener a Yara, mi labradora, mi madre (que tanto se empeño en que no me podia llevar a Simba) se la dio a mi abuela, vamos... incoherencias tipicas de mi madre... "No te lleves a la perra que es mia, pero ahora no me hago cargo de ella" (porque el que se hizo cargo de cuidarla siempre fui yo, sinceramente).
Pues hace un par de meses a mi abuela se le escapo y me la encontre justo en el aparcamiento donde dejé el coche... Todo quedo en un susto anecdotico con una bronca por mi parte.
Pues hoy estaba con mi pareja paseando a nuestra Yara cuando de repente en un cruce veo un camionazo de esos enormes y justo a 5 metros me veo por sorpresa a Simba correteando delante del camion.
Joder que susto, ha ido corriendo mi pareja a cogerla y a eso que bajaba mi abuela.
Resulta que la habia soltado en un bancal y pretencia (por enesima vez...) que el animal no se fuera por ahi...
Asi que ahora estoy acojonado, porque algun dia acabaran atropellandola o algo y entonces tendremos lio, no me dejan llevarme a mi perra conmigo para esto?
En fin, una pregunta.
Si mi labradora es muy frenetica y muy grande, podria hacerle daño jugando a la pinscher.
¿Creeis que si acaso me la trajera yo a mi piso se acostumbraria una a la otra?
Es que es un problema, porque por un lado mi vecino de abajo siempre esta quejandose de todo (aunque hace tiempo que le deje claro que el animal tenia sus derechos) y por otra parte, mi labradora es muy bruta jugando y estoy seguro que acabaria haciendole daño.
Per esta claro que no pienso tolerar que me atropellen a Simba, pudiendo hacer algo al respecto.
Pero claro... mi pareja dice que es una locura tener a las dos perras en el piso y seguro que tiene razon, pero si mi madre y mi abuela no atienden a razones...
¿Que hago?