Casi atropellan a mi Simba por culpa de mi abuela (2ª vez)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Casi atropellan a mi Simba por culpa de mi abuela (2ª vez)

Mensaje por diaboliko »

Hola.

Pues como leeis, Simba, mi pequeña perrita pinscher vive con mi abuela porque a pesar de ser mi perra esta a nombre de mi madre, y cuando me fui a vivir a mi piso no me dejo llevarmela por ese motivo (como si el animal entendiera de tarjetas sanitarias o de propietarios acaso).

Fue el hecho que me impulso a acoger a mi labradora (de eso hace un año) con la que estoy encantado.

Pues bien, al poco de tener a Yara, mi labradora, mi madre (que tanto se empeño en que no me podia llevar a Simba) se la dio a mi abuela, vamos... incoherencias tipicas de mi madre... "No te lleves a la perra que es mia, pero ahora no me hago cargo de ella" (porque el que se hizo cargo de cuidarla siempre fui yo, sinceramente).

Pues hace un par de meses a mi abuela se le escapo y me la encontre justo en el aparcamiento donde dejé el coche... Todo quedo en un susto anecdotico con una bronca por mi parte.

Pues hoy estaba con mi pareja paseando a nuestra Yara cuando de repente en un cruce veo un camionazo de esos enormes y justo a 5 metros me veo por sorpresa a Simba correteando delante del camion.

Joder que susto, ha ido corriendo mi pareja a cogerla y a eso que bajaba mi abuela.

Resulta que la habia soltado en un bancal y pretencia (por enesima vez...) que el animal no se fuera por ahi...

Asi que ahora estoy acojonado, porque algun dia acabaran atropellandola o algo y entonces tendremos lio, no me dejan llevarme a mi perra conmigo para esto?

En fin, una pregunta.

Si mi labradora es muy frenetica y muy grande, podria hacerle daño jugando a la pinscher.

¿Creeis que si acaso me la trajera yo a mi piso se acostumbraria una a la otra?

Es que es un problema, porque por un lado mi vecino de abajo siempre esta quejandose de todo (aunque hace tiempo que le deje claro que el animal tenia sus derechos) y por otra parte, mi labradora es muy bruta jugando y estoy seguro que acabaria haciendole daño.

Per esta claro que no pienso tolerar que me atropellen a Simba, pudiendo hacer algo al respecto.

Pero claro... mi pareja dice que es una locura tener a las dos perras en el piso y seguro que tiene razon, pero si mi madre y mi abuela no atienden a razones...

¿Que hago? :masoca: :masoca:
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

pues la verdad, yo si estuviese en tu situación, me llevaría a simba conmigo!
El nunca lo haría
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

yo también me la llevaria conmigo y te digo casi seguro que una se acostumbra a la otra, al principio tendrian que marcar el terreno la una a la otra, es una manada y una de las dos tiene que estar por encima de la otra, pero se harian mucha compañia
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tengo un pinscher , y juega con un malamuten y con un bodegero q he adoptado y no hay problemas , .
el pobre siempre se qeda debajo pero se llevan bien . a un q alguna vez el pinscher se pone tonto con el bodegero , pero le doy un grito y se acaba el problema .
q tengas suerte :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Yo también me llevaría a Simba. Yo tenía un pit bull en casa de mi madre y a menudo teníamos que cuidar del yorkshire de mis tíos y nunca hubo problema. Todo es acostumbrarlos.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo coincido con las demás respuestas, , me la llevaria conmigo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo también me la llevaría, la verdad. ¿Qué importa que esté a nombre de tu madre? Y si eso le molesta siempre podeis hacer un cambio de propietario.

Con lo referente a que tu labradora es bruta jugando.

Mi perra Noa también es muy bruta, pero mucho, mucho. En cambio con Naia tiene muchísimo cuidado. Hay veces que la ves que va corriendo hacía Naia, que parece que la vaya a embestir, pero al llegar a ella se frena, y la trata con mucho cuidado.
Por eso no creo que haya problemas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sin pensarlo para tu casa, ya !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

seguro que se adaptan nosotros tuvimos en casa de mis abuelos un san bernardo y cuando este tenia 2 años trajeron a arty que era un cruce de bichon tambien adulto. al principio se marcaban uno al otro pero en unos dias ya eran inseparables.

traete a simba ya, que es por su seguridad
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

deacuerdo,yo tambien me la llevaria.
g][/center]
Responder