Recuperandonos de un gran susto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Recuperandonos de un gran susto

Mensaje por Mª Angeles »

Hola chicos e estado tiempo sin escribir pero es que no ha sido para menos, como recordareis trajimos a Dylan a casa y ya puse fotos de su primer baño porque se tiro una lata de atun por encima de las de kilo, es que es muy trasto siempre anda haciendo alguna de las suyas pero la peor y mas importante fué a principios de julio, un dia de repente empieza a vomitar sin causa aparente pero cual no es mi sorpresa cuando tambien compruebo que las cacas las hace que parecian asfalto de tan negras, lagarto lagarto algo habia pasado que escapaba a mi entendimiento y no sabia que podia ser pero aquello no era normal, enseguida me marcho al vete y claro placas, pruebas, todo lo que creyó necesario para ver de que se podia tratar, como no salia nada y cada vez estaba peor, las mucosas cada vez mas blancas, perdiendo peso con lo chiquitin que es todavia, sin querer comer sin parar de vomitar, cagando negro como la noche y sin poder explicarnos nadie que podia estar pasando, enseguida le ponen tratamiento para pararle la hemorragia intestinal que tenia, acido folico, almax para el estomago, anchafibrin para la sangre bueno que mas os puedo contar, es inenarrable, pero lo peor no es solo esto durante todo este proceso, sin saber como ni cuando ni con qué se hace una perforacion en la cornea y encima de lo mal que estaba, hay que meterlo enseguida en el quirófano para intervenirlo porque el globo ocular se le estaba saliendo por un agujero que se hizo y a pesar de su estado si queriamos intentar salvarle el ojo habia que operar enseguida, claro con el riesgo que tenia de no aguantar la anestesia debido a su estado de lo otro, ya podreis imaginaros como estabamos, la moral por los suelos, yo sin ganas de hablar con nadie sin dormir pendiente de mi pequeño, bueno una odisea total, el caso es que a los once dias de empezar con todo descubrimos una caja de antiflamatorios concretamente acabel por si alguien lo conoce, que estaba debajo de un mueble y se ve que el bandido la habia cogido y las habia mordisqueado todas las pastillas, claro enseguida llamé al vete para decirle lo que habia y entonces le encontramos explicación a lo que le estaba sucediendo, pues nada medicacion al canto, un control que ya podeis imaginaros y comida con jeringuilla a punta pala porque no comia ni a tiros.

Bueno pues despues de cinco semanas ayer por fín me dijo el vete que ya podemos considerar que está fuera de peligro que al menos no cree que muera, pero que no sabe que tipo de secuelas le pueden quedar a nivel de los riñones y la medula, que es muy pequeño todavia para hacerle pruebas sobre ello ya que el resultado no sería fiable y que hay que esperar a que sea un poquito más mayor, que la recuperacion va a ser muy lenta porque le a quedado una anemia importante, pero que por fin esta ultima semana hemos conseguido que recupere algo de peso aunque sea poco, asi que aqui me teneis de nuevo algo mas animada, desahogandome contando lo que nos a pasado estas vacaciones aunque no hemos podido disfrutarlas, y cogiendo fuerzas para todo el trabajo que tengo todavia por delante con este pequeño que es un trasto de mucho cuidado, pero que gracias a dios ya esta mas animadito, come todavia con jeringuilla pero con buen apetito, y entre la medicacion que debe continuar tomando, el hierro que le estamos dando tambien para la anemia y todo lo que yo pueda poner de mi parte espero que salga adelante, él también es un gran luchador porque el pobrecito con lo mal que a estado y en todo momento a colaborado en tomarse los medicamentos y todo lo que le dabamos sin protestar ni nada.

Bueno pues nada ya e dado un poquito la lata con mis historias, espero que todos esteis pasando buen verano y ya me pongo poco a poco al dia del foro.

Besos a todos chicos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, Mª Ángeles, menudo susto. De lata nada, haces bien en contárnoslo. Los enanos son la leche, no te puedes fiar de ellos ni un pelo.

Pero bueno, lo importante es que se está recuperando. Dale besos míos y lametones bien babosos de estos tres :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Muchos ánimos, y mimitos.. veras como poco a poco se recupera. Estos bichillos son fuertes!! :wink:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Menudo susto!! Bueno, a ver si poquito a poco se recupera ese campeón. Si es que son de trastos!! Mucho ánimo.
Que se mejore. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Ostras!!! Vaya momentos más malos no? me alegro que vayan pasando...mucho animo para la recuperación, que seguro que dentro de un tiempo todo esto no será más que una anecdota en su vida.
Que vaya todo bien!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menudo susto, que angustia habreis pasado! Mima mucho a ese diablillo, que se recupere del todo. Besitos mios y de Kitty. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay pobrecito Dylan :llanto: lo mal que lo habreis pasado. Lo siento mucho.
Espero que mejore a pasos agigantados, que seguro que sí, porque está mami estrella no le queda otra :wink:

Mucho ánimo, Charini y Sawyer le mandan lametones, con pasión ein :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Madre mía!!! si es que todo lo tienen que tocar y llevárselo a la boca, sea una piedra, un palo, un bote de ácido.... madre mía..

Menos mal que ya va mejorando poco a poco..
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si, vaya susto !!! Por lo menos, aún que sea poco a poco el peque ya va recuperándose.

Muchos besos mios y lametones de Lluna !! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vaya tela con el pequeñajo. Vaya susto. Menos mal que se está recuperando bien.
Si es que estos cachorros cuando no te hacen una te hacen dos.

Ya verás como se recupera y todo quedará en un horrible susto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder