A Luna la dejarón en el maletero de un autobus, estaba metida en una gatera, ladraba desesperadamente.
Al recoger mi equipaje ví que nadie la recogía, el conductor empezó a preguntar de quien era el perro, resultó que no era de nadie.
No sabía muy bien que hacer, decidi llevarmela, dejé mis datos en la estación por si alguien la reclamaba, lleva cuatro años conmigo.
Es una perra tremendamente nerviosa, su obsesión es no perderme de vista, en fin....... prefiero no decir lo que pinso de la gente que abandona a sus mascotas.
La historia de mi perra Luna
¡Pobrecita! Menos mal que la encontraste tu.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Uff eso lo hace la gente que al menos piensa: Seguro que asi lo adoptan... Para sentirse mejor.
Yo trabajo en una gasolinera y hace dos semanas vi un podenquito y un chihuahua negro merodeando, el chihuahua se fue y el podenquito no me dejo cogerlo asi que con una manguera eche agua en el suelo y me alejé para que bebiera...
Nada, el bebio y se marchó y me senti tan mal que llamé a la protectora de Castalla para si lo podian intentar coger, aunque no se si habrán pòdido.
Lo que me refiero es que la gente que deja a los perros cerca de sitios publicos es para intentar sentirse mejor dejandolos en un lugar donde alguien pueda cogerlos...
Yo trabajo en una gasolinera y hace dos semanas vi un podenquito y un chihuahua negro merodeando, el chihuahua se fue y el podenquito no me dejo cogerlo asi que con una manguera eche agua en el suelo y me alejé para que bebiera...
Nada, el bebio y se marchó y me senti tan mal que llamé a la protectora de Castalla para si lo podian intentar coger, aunque no se si habrán pòdido.
Lo que me refiero es que la gente que deja a los perros cerca de sitios publicos es para intentar sentirse mejor dejandolos en un lugar donde alguien pueda cogerlos...