OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!

Mensaje por gemuky »

Hola!!
Pues llevo un cabreo, mezclado con congoja y con rabia....uffff :evil: :llanto:

Resulta que vengo del veterinario, he llevado a que le pongan a Chica el chip, porque a mi madre le mola la ilegalidad...pero bueno, ese es otro tema :? Pues me he llevado también a Luso a que le echaran un vistazo en la costilla que se rompió cuando lo atropellaron, antes de llegar a la perrera, porque hace un par de dias que se queja cuando lo cojo( me han dicho que debe ser algo muscular, que le deje... )...
Bueno, pues a la venida, que son 16km, Chica ha vomitado un poquito en el coche, por lo que he parado en un pueblo antes del mio, para que se airease y aprovechar que hiciesen sus cosillas...pues me he ido por un camino ( urbano ) cerca del rio, por el que pasa mucha gente con perros o sin ellos. A lo lejos veo un chico con un PA, suelto, que están jugando en medio del cesped...he pensado cogerme la desviación de la derecha, pues ellos estaban a la izquierda. Pues antes de llegar a la desviación, veo que el PA viene a toda pastilla corriendo hacia nosotros...Luso, como ya sabeis, pelo erizado y preparado para el ataque...yo acorto su correa...Chica acojonada la pobre...y el chaval tan tranquilo...
Bueno, pues lo de siempre, Luso le intenta atacar ( no puede porque está con la correa corta ) y el PA se defiende intentando también atacarlo, a lo que también el PA se mete con Chica, no sé con que intención, que casi la pisotea con las patorras...a mi me ha dado un empujón hacia atrás( y yo con las dos manos ocupadas con sendas correas, casi me caigo)...mientras le grito al chaval ¡CÓGELO! ¡CÓGELO!
Como no me hace ni puñetero caso, le digo ¡CÓGELO OSTIAS! y él andando tan tranquilo, y va y me dice ¡TRANQUILA,EH! a lo que yo le respondo ¡CÓGELO, COÑO, NO VES QUE SE PELEAN!
Pues lo ha cogido y me dice: Sólo quiere jugar! :evil: :evil: :evil: :evil:

Uffffffff, pero que rabia, pero por qué tengo yo que aguantar tal episodio?????

Me han dado ganas de decirle "mi perros tienen una enfermedad altamente contagiosa, y tu perro seguro que la ha pillado" :evil:

Joder, es que no ven???? Bueno, pues miro hacia arriba del rio, y veo tooooooodo lleno de gente viendo el espectáculo que habiamos dado, que no se han ido hacia el chico porque éste ha salido por patas ( no sin antes regañar a su perro, supongo que "por solo querer jugar" )

Me he ido al poli, y claro, con el estado de nervios y el trauma que llevo encima , me he puesto a llorar como una tonta, que hasta pasado un rato no se lo he podido explicar... :llanto:
Bueno, pues como aquí todo el mundo se conoce, ESPERO que no vuelva a suceder...mañana pondré una nueva queja en el Ayuntamiento, ahora no me pueden decir que no era zona urbana...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:roll: :roll: Estos pueblos de españa son maravillosos.. pero lo mejor son estos ignorantes de españa, que son más maravillosos todavía...

Probablemente fuera a por Chica simplemente por la tensión del momento, no por nada en especial.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

:shock: Lo siento por el mal trago que has tenido que pasar!! esta gente no se a que juega a veces..!
El nunca lo haría
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Gracias chicos...lo que mas me jode es con la chulería con la que van, pero después bien que regañan a sus perros cuando ya no están delante de ti...hace poco también me pasó con un boxer...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que pasa es que no tienen narices para asumir qe no los tienen educados, y le restan importancia delante tuya, pero seguro que se ha ido a casa con la cara colorada.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Siento que te hayas tenido que llevar otro susto. Por suerte no ha sido nada.
Lo siento por el disgusto que te has llevado en el momento. :kiss:
Qué gente más pasota, es increíble!!
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lo peor es el susto, la rabia y la impotencia. Muchos ánimos, ya verás como todo vuelve a la calma dentro de nada.

:kiss:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Siento mucho el mal trago de nuevo gemuky.
Ánimo. :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jo; no ganamos pa sustos ¿eh?

bueno, no a pasado nada que es lo importante, :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a ver, gemuky, que sepas que te entiendo perfectamente porque el mio es asi, aunque nunca ha ido a mucho, pero si que se pone a ladrarles amenazadoramente y a lanzar bocados al aire, y a veces me pilla que está desatado aunque yo siempre lo ato cuando veo que viene otro perro, porque lo conozco y me da miedo que algun dia uno de estos con los que se mete, que son enormes, le vaya a contestar (aunque la mayoria se queda con cara de consternacion, no entiende que pasa) pero si debo decirte que es muy probable que EN PRINCIPIO, o sea, cuando el perro salio corriendo hacia vosotros quisiera jugar. Muchos de los que ven a los mios salen corriendo hacia acá a querer jugar, y es cuando el mio empieza a ladrar cuando se ponen a la defensiva, no antes. Y yo creo que el error del dueño para empezar es no saber interpretar a su perro, vale que desde lejos quisiera jugar, pero debe estar viendo que al acercarse no fue bien recibido y está contestando a las señales de agresión del tuyo y en ese momento debio atarlo, pero en principio, creo que el problema lo inicia luso, y es en lo qu edebes trabajar y sobre todo, creo que la primera que debe relajarse eres tu, porque le transmites esa tension. Se que estas asustada por lo que pasó pero creo que tu tambien debes trabajar contigo misma en ello. No todos los perros que se acercan van a por el y muchas veces van a por el porque el inicia, con lo cual no creo que solo el chico sea el responsable de esta situacion y te lo digo con todo el cariño. La segunda parte de la historia, si que te doy toda la razon porque ahi el ya esta viendo que la cosa esta a peor y que su perro esta atacando a los tuyos y debio ponerlo en orden desde que vio el primer sintoma y esto te lo digo porque aunque nunca he tenido un susto como el tuyo si que veo las situaciones en las que se mete bioy y por lo general, es el quien las provoca, y se que le puede suceder algo gordo, pero tambien se que no solo sera culpa del dueño del otro perro.

espero que no te moleste mi opinion.
Cerrado