Pues llevo un cabreo, mezclado con congoja y con rabia....uffff

Resulta que vengo del veterinario, he llevado a que le pongan a Chica el chip, porque a mi madre le mola la ilegalidad...pero bueno, ese es otro tema

Bueno, pues a la venida, que son 16km, Chica ha vomitado un poquito en el coche, por lo que he parado en un pueblo antes del mio, para que se airease y aprovechar que hiciesen sus cosillas...pues me he ido por un camino ( urbano ) cerca del rio, por el que pasa mucha gente con perros o sin ellos. A lo lejos veo un chico con un PA, suelto, que están jugando en medio del cesped...he pensado cogerme la desviación de la derecha, pues ellos estaban a la izquierda. Pues antes de llegar a la desviación, veo que el PA viene a toda pastilla corriendo hacia nosotros...Luso, como ya sabeis, pelo erizado y preparado para el ataque...yo acorto su correa...Chica acojonada la pobre...y el chaval tan tranquilo...
Bueno, pues lo de siempre, Luso le intenta atacar ( no puede porque está con la correa corta ) y el PA se defiende intentando también atacarlo, a lo que también el PA se mete con Chica, no sé con que intención, que casi la pisotea con las patorras...a mi me ha dado un empujón hacia atrás( y yo con las dos manos ocupadas con sendas correas, casi me caigo)...mientras le grito al chaval ¡CÓGELO! ¡CÓGELO!
Como no me hace ni puñetero caso, le digo ¡CÓGELO OSTIAS! y él andando tan tranquilo, y va y me dice ¡TRANQUILA,EH! a lo que yo le respondo ¡CÓGELO, COÑO, NO VES QUE SE PELEAN!
Pues lo ha cogido y me dice: Sólo quiere jugar!

Uffffffff, pero que rabia, pero por qué tengo yo que aguantar tal episodio?????
Me han dado ganas de decirle "mi perros tienen una enfermedad altamente contagiosa, y tu perro seguro que la ha pillado"

Joder, es que no ven???? Bueno, pues miro hacia arriba del rio, y veo tooooooodo lleno de gente viendo el espectáculo que habiamos dado, que no se han ido hacia el chico porque éste ha salido por patas ( no sin antes regañar a su perro, supongo que "por solo querer jugar" )
Me he ido al poli, y claro, con el estado de nervios y el trauma que llevo encima , me he puesto a llorar como una tonta, que hasta pasado un rato no se lo he podido explicar...

Bueno, pues como aquí todo el mundo se conoce, ESPERO que no vuelva a suceder...mañana pondré una nueva queja en el Ayuntamiento, ahora no me pueden decir que no era zona urbana...