Malos tratos en la clínica
-
- Principiante
Malos tratos en la clínica
Ayer estube en el veterinario con mi perro de tres meses para vacunarlo.Como al cortarle las uñas, este biró la cabeza y le intentó morder, el supuesto veterinario levantó el puño y se lo descargó en la cabeza produciéndole un derrame en el ojo. ¿Hay derecho a esto? ¿O este señor se extralimitó en sus funciones?[/b]
Yo denunciaria eso...pero ya.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si no se fía de un perro q le ponga bozal para evitar mordiscos, a mi nena cuando la atropellaron la vieron tan nerviosa q por si acaso se lo pusieron, y luego vieron q no hacía falta y se lo quitaron.
Denuncia al tio, si no sabe tratar a los perros q se dedique a otra cosa
Denuncia al tio, si no sabe tratar a los perros q se dedique a otra cosa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
y no le montaste el pollo y llamaste a los municipales al momento para interponer la denuncia???
¿y no te dio ninguna explicación? ¿ni se excusó?
ese tio, no debería ejercer en una clinica de animales, lo primero que deben aprender, es a manipular a los animales y saben a lo que se arriesgan.
yo siempre soy quien sujeta a nuestros animales cuando vamos a veterinario, ya que convivo con ellos, les da mas confianza y conozco sus reacciones, (antes de hacerlas)
pero vamos, denunciale, pero ya, que ese tio se pasa el dia atendiendo animales y eso no deberia hacerlo nunca.
un saludo!
y no le montaste el pollo y llamaste a los municipales al momento para interponer la denuncia???
¿y no te dio ninguna explicación? ¿ni se excusó?
ese tio, no debería ejercer en una clinica de animales, lo primero que deben aprender, es a manipular a los animales y saben a lo que se arriesgan.
yo siempre soy quien sujeta a nuestros animales cuando vamos a veterinario, ya que convivo con ellos, les da mas confianza y conozco sus reacciones, (antes de hacerlas)
pero vamos, denunciale, pero ya, que ese tio se pasa el dia atendiendo animales y eso no deberia hacerlo nunca.
un saludo!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro