querian ahogarlos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

querian ahogarlos

Mensaje por Ana gaditana »

Me ha costado la misma vida conseguir que no lo hagan... :evil:

Resulta que tengo un amigo que tiene un familiar dueño de un campo(voy a intentar explicarlo rápido)en Chiclana, lo tenía alquilado y los inquilinos se van , y dejan dos perros allí , la hembra está preñada , el dueño del campo dice que no se puede hacer cargo de ellos y que hay que ver que se los ha dejado allí y encima preñada, es que a quién se le ocurre tener macho y hembra pariendo sin parar.

Pues el inquilino les dijo que en cuanto nacieran los perros los iva a ahogar a todos y se acabó el problema, bueno pues yo me puse como me pongo yo cuando no aguanto las injusticias éstas , yle dige que me daba igual lo que dijera que le podía asegurar que esos perros no iban a ser ahogados por que entonces la tiroides me rebienta allí mismo..

El caso es que después de mucho hablar (y despotricar)y hacerle entender que no es justo lo que quieren hacer esos personajes , he conseguido que , bajo su palabra) me dejen buscarles casa , tengo nº de teléfono y pronto (esta semana que entra )voy a ir a ver a los perros a ver como está de gorda para hacerme una idea de cuanto puede durar la cosa.

Por otro lado he conseguido también que los perros se queden en el campo de mi amigo por lo menos un tiempo hasta poder difundirlos, y por supuesto el inquilino éste no se va a acercar a ellos , pues ya no vive allí y a dejado a los perros abandonados.

Necesito que cuando nazcan me ayudeis a difudir bien a éstos peques , pues no sé cuanto podrán dejarlos allí, yo les llevaré pienso y lo mínimo indispensable para que estén bien , pero chicos a casa no me los puedo traer, unos días sí , pero en unos días no solventamos el problema.

Lo dicho , me siento muy bien de haber conseguido quitar del medio a el inquilino, a veces mi cabezonerío sirve para ésto
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues de camino nos traes fotitos y difundiremos cuanto antes
a ver si no esta muy avanzado el parto

esperemos (YN)(YN)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuando lo tengas nos lo pasas, yo se lo pasaré a una amiga q tiene un foro de adopciones y difundo entre mis contactos y en otro foro, joer con la gente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

joder como está la cosa, si ahoga a los perros los puedes denunciar.

está la gente loca perdia
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

sí , están tan locos que a veces pienso que la loca soy yo, pero me da igual, éste no vuelve...Iré en cuanto me dejen y le haré fotos así me decís como puede estar de abanzado el embarazo.

Espero que por lo menos llegue allí y estén en buenas condiciones, por lo menos eso. :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

hoy me a pasado lo mismo con un vecino, me a dicho que tiene una perra de bulldog frances preñada los cachorros son finos y me a dicho que como la cosa esta mal si antes de que nascan no los tiene conprometidos a buen precio segun nasca los ira matando,

el tema es que no entra en razon y no se que hacer que me podeis aconsejar para que cambie de opinion.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Madre mia...que injusticias!!!! Ojalá los peques encuentren casa prontito...
Shenna, yo intentaria convencer a tu vecino por todos los medios...uff qué rabia!!! :evil:
Errar es humano...Perdonar, canino.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Te felicito por tu constancia y vamos a ver si podemos difundir entre todos para que encuentren casa esos cachorros.
A ver qué tal la mami.
Espero que todo vaya bien. Ya nos tendrás al corriente. :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

shenna escribió:hoy me a pasado lo mismo con un vecino, me a dicho que tiene una perra de bulldog frances preñada los cachorros son finos y me a dicho que como la cosa esta mal si antes de que nascan no los tiene conprometidos a buen precio segun nasca los ira matando,

el tema es que no entra en razon y no se que hacer que me podeis aconsejar para que cambie de opinion.
yo no digo que tú lo hagas

yo lo amenazaria diciendole que eso es delito penado con carcel, y que yo lo voy a denunciar, a no ser que se lo replanté y le de una oportunidad a los cachorros
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Ana :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder