Resulta que tengo un amigo que tiene un familiar dueño de un campo(voy a intentar explicarlo rápido)en Chiclana, lo tenía alquilado y los inquilinos se van , y dejan dos perros allí , la hembra está preñada , el dueño del campo dice que no se puede hacer cargo de ellos y que hay que ver que se los ha dejado allí y encima preñada, es que a quién se le ocurre tener macho y hembra pariendo sin parar.
Pues el inquilino les dijo que en cuanto nacieran los perros los iva a ahogar a todos y se acabó el problema, bueno pues yo me puse como me pongo yo cuando no aguanto las injusticias éstas , yle dige que me daba igual lo que dijera que le podía asegurar que esos perros no iban a ser ahogados por que entonces la tiroides me rebienta allí mismo..
El caso es que después de mucho hablar (y despotricar)y hacerle entender que no es justo lo que quieren hacer esos personajes , he conseguido que , bajo su palabra) me dejen buscarles casa , tengo nº de teléfono y pronto (esta semana que entra )voy a ir a ver a los perros a ver como está de gorda para hacerme una idea de cuanto puede durar la cosa.
Por otro lado he conseguido también que los perros se queden en el campo de mi amigo por lo menos un tiempo hasta poder difundirlos, y por supuesto el inquilino éste no se va a acercar a ellos , pues ya no vive allí y a dejado a los perros abandonados.
Necesito que cuando nazcan me ayudeis a difudir bien a éstos peques , pues no sé cuanto podrán dejarlos allí, yo les llevaré pienso y lo mínimo indispensable para que estén bien , pero chicos a casa no me los puedo traer, unos días sí , pero en unos días no solventamos el problema.
Lo dicho , me siento muy bien de haber conseguido quitar del medio a el inquilino, a veces mi cabezonerío sirve para ésto