Invitado
Invitado
Hoy por la noche nos traen un invitado!! Es un shit-zu de la pandi de Lola cuya humana nos ha pedido que cuidemos durante esta semana porque ella tiene que salir de madrid..
YUUUPYYYYYYYY!!
La verdad es que ya ha estado en casa y creo que se adapta bastante bien, se fue a comer el pienso de lola, que desconcertada, y sin saber cómo tenía que actuar ante esta "invasión". decidió no perder tiempo en pensar y comer su pienso con un ansia antes desconocida...
El chico, cuando comió y bebió, decidió jugar a su bola con un muñeco de Lola, que aún no entendía tanto morro y estaba alucinando, pero sin gruñir ni nada.
El caso es que Lola está con el celo, y aunque este perrillo pasa olímpicamente de ella, le diré a mi madre que no les deje solos ni de coña. Aunque si no tienen ninguno la más mínima curiosidad por el otro, no creo que pueda pasar nada, no??
Iré subiendo fotos.
YUUUPYYYYYYYY!!
La verdad es que ya ha estado en casa y creo que se adapta bastante bien, se fue a comer el pienso de lola, que desconcertada, y sin saber cómo tenía que actuar ante esta "invasión". decidió no perder tiempo en pensar y comer su pienso con un ansia antes desconocida...
El chico, cuando comió y bebió, decidió jugar a su bola con un muñeco de Lola, que aún no entendía tanto morro y estaba alucinando, pero sin gruñir ni nada.
El caso es que Lola está con el celo, y aunque este perrillo pasa olímpicamente de ella, le diré a mi madre que no les deje solos ni de coña. Aunque si no tienen ninguno la más mínima curiosidad por el otro, no creo que pueda pasar nada, no??
Iré subiendo fotos.
Por si acaso yo no les dejaría solos
Me alegro que se haya adaptado tan rápido.
Lola estará pensando: ¿y este quien co*o es, que viene aquí, se come mi pienso y me coge los muñequitos? ¡¡¿Como no va a alucinar?!!

Me alegro que se haya adaptado tan rápido.
Lola estará pensando: ¿y este quien co*o es, que viene aquí, se come mi pienso y me coge los muñequitos? ¡¡¿Como no va a alucinar?!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Que divertido! (pero vijila a Lolita o tendreis muuuuchas minilolas)

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ay dios, ya han empezado los conflictos... lola se cabrea cuando el invitado le coge los juguetes... ¿cómo tengo que actuar con lola? tengo que empezar a corregir el tema ahora que acabo de llegar... consejos por favor!! Nunca he tenido dos perros en casa!!
Última edición por mamilola el Lun Ago 10, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.