con cuantos meses vuestros cachorros aprendieron que
- vero_dalpa
- Dios del foro
con cuantos meses vuestros cachorros aprendieron que
que tenian k acer sus necesidades fuera ejemplo...terraza,jardin.....pero no la kalle kalle(nose si me explik) mi perro oi a echo los dos meses i aun no sabe k tiene k acer sus kositas en el jardin ,por mas k le riña i avezs sta le pege no ace ni p...kaso estoi.........uffff si le pilla en su kamita lo ace en su kamita i nose cuantas kamitas le e comprado i tirao ya 

Hola creo que aun es muy pronto apenas tiene 2 meses no entiende muy bien el mio aprendio a los 4 meses y medio y tengo otra que cumplio hoy sus tres meses y todavia lo hace adentro no la puedes sacar hasta que tenga todas sus vacunas solo ten paciencia y felicitalo cuando lo haga aufura en el jardin y lo ri~es cuando lo haga adentro. Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Mi TOGO ha cogido ese concepto rapido (ahora tiene 10 semanas)..
desde q llegó a la casa solo ha defecado una vez en ella (el resto de veces en la azotea en su "rinconcillo de cagar"
)
Ya orinar es otro mundo.. Aunq lleva una semana sin hacerlo dentro de la casa, ya se limita a su riconcito o cuando le doy un paseillo... aunq no dejo de tener veinte ojos cuando esta con nosotros, y si se orina:
1) resfregon de cara por el suelo
2) Riña
3) Llevar a la azotea
Lo que no veo muy normal es eso q dices de q lo hace en su propia cama...
Paciencia... el perro de mi hermana tardó 6 meses en captar la idea...
desde q llegó a la casa solo ha defecado una vez en ella (el resto de veces en la azotea en su "rinconcillo de cagar"

Ya orinar es otro mundo.. Aunq lleva una semana sin hacerlo dentro de la casa, ya se limita a su riconcito o cuando le doy un paseillo... aunq no dejo de tener veinte ojos cuando esta con nosotros, y si se orina:
1) resfregon de cara por el suelo
2) Riña
3) Llevar a la azotea
Lo que no veo muy normal es eso q dices de q lo hace en su propia cama...
Paciencia... el perro de mi hermana tardó 6 meses en captar la idea...
- vero_dalpa
- Dios del foro
uuuuuuuffff esque si me dices que ace pipi una vez o caca una vez i en el mismo sitio ......pero esque cuando se ace kaka se rekorre la kasa con eso pegado en ell pompis i me deja 5 mini kakas por todos los rinkones i con el pipi igual......eso es lo que me tiene arta!!
eh empezado a castigarlo,cuando ac algo que no esta bien lo llevo para el labavo i lo dejo llorar ai un rato ...creo que asi poko a poko dira tengo pipi,voi a el jardin porque si lo ago aki me castigan no?????
ayer dia 7 kumplio los dos meses i de largo mide 72 centimetros(con cola)
gracias por las contestacioness muuuuuak
eh empezado a castigarlo,cuando ac algo que no esta bien lo llevo para el labavo i lo dejo llorar ai un rato ...creo que asi poko a poko dira tengo pipi,voi a el jardin porque si lo ago aki me castigan no?????
ayer dia 7 kumplio los dos meses i de largo mide 72 centimetros(con cola)
gracias por las contestacioness muuuuuak

Vero es muy muy pequeño pocos son los perros que como te ha
dicho Beezebul entiendan esto tan pronto
lo suyo es sobre los 6 meses
a mi me dio muy buel resustado estar un poco pendiente y en cuanto se despierta ponerlo en el sitio que tu quires, parece que en el jardin
procurando que sus patitas toquen el suelo que suele estar mas frio
y casi sin querer hara el pis
en mi opinion lo de restregarle el morro es confuso para ellos pues le estas diciendo AQUI ya que para el ese olor no es desagradable
y por supuesto cuando lo haga bien muchos halagos , caricias o chuches
y sobre todo mucha paciencia
dicho Beezebul entiendan esto tan pronto
lo suyo es sobre los 6 meses
a mi me dio muy buel resustado estar un poco pendiente y en cuanto se despierta ponerlo en el sitio que tu quires, parece que en el jardin
procurando que sus patitas toquen el suelo que suele estar mas frio
y casi sin querer hara el pis
en mi opinion lo de restregarle el morro es confuso para ellos pues le estas diciendo AQUI ya que para el ese olor no es desagradable
y por supuesto cuando lo haga bien muchos halagos , caricias o chuches
y sobre todo mucha paciencia
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
SELLA tiene 2meses y medio y ahora esta empezando a controlarse hasta ahora nada de nada y lo de castigarle pues no se a mi me parece que es demasiado pronto.
tienes que entender que son muy peques y tienen que mear cada dos por tres, a nosotros nos está funcionando muy bien lo de premiarle y felicitarla cuando lo hace en la calle y cuando lo hace en casa, solo si la pillas en ese mismo momento la cojes y la regañas pero con decirla eso no y acerlarle el ocico yo creo que vale ellos son muy listos y lo entienden.
lo de hacerselo en su cama, pues a nosotros nos paso por que mi novia es demasiado limpia y le lavaba el colchon dia si otro tambien y yo creo que llego un momento en el que no lo asociaba con su cama(pues en el primer mes no se habia meado nunca) tambien creo que se habia dado cuenta que al mearse en las alfombrillas al absorber el pis pues no nos dabamos cuenta y no la regañabamos.
Ten paciencia y no la castiges mucho.
tienes que entender que son muy peques y tienen que mear cada dos por tres, a nosotros nos está funcionando muy bien lo de premiarle y felicitarla cuando lo hace en la calle y cuando lo hace en casa, solo si la pillas en ese mismo momento la cojes y la regañas pero con decirla eso no y acerlarle el ocico yo creo que vale ellos son muy listos y lo entienden.
lo de hacerselo en su cama, pues a nosotros nos paso por que mi novia es demasiado limpia y le lavaba el colchon dia si otro tambien y yo creo que llego un momento en el que no lo asociaba con su cama(pues en el primer mes no se habia meado nunca) tambien creo que se habia dado cuenta que al mearse en las alfombrillas al absorber el pis pues no nos dabamos cuenta y no la regañabamos.
Ten paciencia y no la castiges mucho.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jejeje,no lo castigo mucho,solo cuando ace algo que esta muy mal.por ejemplo ace media hora que a comido lo e sakado a el jardin para que asi aga popo o pipi pero nada de nada lo entro i se a echo pipi dentro :s.
i lo raro esque si lo tienes en brazos nunka se te meara enima no se ara kaka encima de ti,te avisa llorando mucho k lo sueltes i entnces ace el pipi o kaka :S:S
esstoi muuuy liada porque tengo otra perra que ya tiene7 años(laika) i en insociable....le da panikos los otros perros,las personas pero weno es normal es eileptika i nose es una perra bastentae rara(ella si k ace kaso jejej XDD)
i lo raro esque si lo tienes en brazos nunka se te meara enima no se ara kaka encima de ti,te avisa llorando mucho k lo sueltes i entnces ace el pipi o kaka :S:S
esstoi muuuy liada porque tengo otra perra que ya tiene7 años(laika) i en insociable....le da panikos los otros perros,las personas pero weno es normal es eileptika i nose es una perra bastentae rara(ella si k ace kaso jejej XDD)
- vero_dalpa
- Dios del foro
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnn a echo kakita afuera i sin yo decirle nada!!!!! me dice mi ermana olle vero el cabo esta aciendo kaka i le duele id igo esta aciendo popo i llorando?? id ice si ,i voi a verlo i seve k estaba "cagando" huesos pobrecitooo!!!! se los abra kitado a mi otra perra aiiiix