Blacky os da las gracias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa hernández blechmi
Principiante
Principiante

Blacky os da las gracias

Mensaje por teresa hernández blechmi »

Hola compañeros: A todos los que han contestado a mi pregunta, a todos los que han leído mi mensaje, en fin a todos... gracias. Hoy ha habido un nuevo amanecer para todos, digo para todos, que somos mi familia incluidos mis perros y yo. Hoy he llevado a Blacky a otro veterinario, lo ha observado bastante bien, por supuesto sin bozal, y claro que me ha dicho que posiblemente el derrame de sus ojos, era a causa del golpe. Lo ha pesado lo ha examinado y me ha dicho, que el perro de agresivo nada, que cómo se puede decir eso de un animalito tan pequeño. Lo que no tengo tan claro es de denunciar el hecho a nivel judicial, pues ahí creo que tengo todas las de perder, pues aquí en Tenerife, las protectoras tienen mil y una denuncia y poco sacan, por supuesto lo de Blacky lo he puesto en conocimiento de ellos a ver que me aconsejan. Y en cuanto a no haber reaccionado violentamente contra este señor, no fue por falta de ganas, sino que al final el estaba en su terreno y ahí el corporativismo es muy grande. :) :)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Menos mal que el pequeñin está bien. ¡Menudo tiparraco el vet, haces bien en irte a otro más que deprisa. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo le huebiera dado un mandoble al tipejo ese , pero eso no conduce a nada como seguramente la posible denuncia
ejerce el boca a boca y si alguien te pregunta por un veterinario ya saves lo que le tienes que contar

bueno lo importante que tu cachorrito esta bien,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
me alegro que blacky, esté bien, y aplaudo tu decisión de cambiar de veterinario.
un saludo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

me alegro de que todo vaya bien, un saludo para ambos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien por Blacky !!! En cuanto a lo del vet, por lo menos ponlo en conocimiento del colegio de veterinarios.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Apunta su número de colegiado y avisa al colegio de veterinarios. Le habéis hecho fotos al perrito con el ojo mal? Eso ayudará como prueba y además el informe del veterinario que le ha visto después de la agresión. Ahora que ya tomen medidas o no eso ya es otra cosa, pero la denuncia puesta está.
Por cierto creo que has hecho muy bien en no ponerte a su altura, admiro tu temple, no fuera a ser que encima te denunciase él a ti.
Un beso para Blacky y que se mejore. :kiss: :kiss:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

me alegro que el peque este mejor y que hayas cambiado de vet. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

teresa2 escribió:ejerce el boca a boca y si alguien te pregunta por un veterinario ya sabes lo que le tienes que contar

bueno lo importante que tu cachorrito esta bien,
Que no se vuelva a repetir con ninguna mascota
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Me alegro de que esté bién :ooee: :bien: ....y el veterinario lo dejo a tu juicio... :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder