Hola compañeros: A todos los que han contestado a mi pregunta, a todos los que han leído mi mensaje, en fin a todos... gracias. Hoy ha habido un nuevo amanecer para todos, digo para todos, que somos mi familia incluidos mis perros y yo. Hoy he llevado a Blacky a otro veterinario, lo ha observado bastante bien, por supuesto sin bozal, y claro que me ha dicho que posiblemente el derrame de sus ojos, era a causa del golpe. Lo ha pesado lo ha examinado y me ha dicho, que el perro de agresivo nada, que cómo se puede decir eso de un animalito tan pequeño. Lo que no tengo tan claro es de denunciar el hecho a nivel judicial, pues ahí creo que tengo todas las de perder, pues aquí en Tenerife, las protectoras tienen mil y una denuncia y poco sacan, por supuesto lo de Blacky lo he puesto en conocimiento de ellos a ver que me aconsejan. Y en cuanto a no haber reaccionado violentamente contra este señor, no fue por falta de ganas, sino que al final el estaba en su terreno y ahí el corporativismo es muy grande.