¿Una pregunta chorra?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿Una pregunta chorra?

Mensaje por ermo »

Hola a todos...

No suelo participar mucho activamente, pero os leo todos los días desde hace ya tiempo...

El caso es que ayer, tras una conversación surrealista a la hora de la cena (típicas en mi casa, y que me niego a transcribir en el foro :mrgreen: ) me surgió una duda también un tanto extraña y a lo mejor un poco chorra :oops: , pero bueno, ahí va...

Los perros lo huelen todo, eso lo sabemos... pero huelen como "aspirando mucho". Meten los hocicos por todos los lados, y "absorben" cual aspiradoras...

Yo me imagino a mi mismo metiendo la nariz en un agujero de arena, respirando fuerte, y me imagino entrándome toda la arena por la nariz haciéndome toser y llegando todo hasta la garganta...

¿esto no les ocurre a los perros?... me refiero, si ellos aspiran para oler, todas esas partículas que entran... ¿hacia donde van?, ¿también les llega a la garganta?... ¿no les hace toser?... :roll:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

joo pues nunca me lo habia planteado, supongo que por el tipo de nariz que tienen no les entrará el polvo ni la porqueria porque estas no suelen toser cuando olisquean por el suelo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hombre, la pregunta chorra no es, curiosa si. A ver que dicen porqué ya me has abierto la curiosidad :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos, si olisquean muy fuerte en zonas de mucho polvo fino, estornudan :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Yo creo que algo de polvillo les entrará. A la mía cuando lo hace en la tierra luego se restriega la trufita, como para quitarse el polvillo, ahora, lo que entre más adentro... :shock:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues la mia si que llega a tener como una especie de tos si huele mucho rato de polvo, es que es una autentica aspiradora, y va mucho con el hocico pegado al suelo.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lo vi en un documental, el otro dia.

Pues mira, los perros al oler huelen por los agujeros grandes de la nariz, y al soltar el aire lo sueltan por los laterales, para no mover las particulas que hay en el suelo.

¿Era esto? :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

segun tengo entendido (como dice Valeria) ellos expulsan aire para remover las particulas las que aspiran por los agujeros de la nariz y expulsan por los laterales para poder seguir olfatenado los siguientes nuevos olores.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

aaanda...

ya se una cosa más! :ooee: :ooee:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aja Kenaitos, esta super bien explicado :D
Responder