4 Días sin mi
4 Días sin mi
Hola a todos/as, estoy triste, tengo que ir a Barcelona a ver a mi abuelilla y debo dejar a Otto en casa con mi novio, él trabaja todo el día, mañana y tarde, Otto me va a echar mucho de menos y me da pena
, ya se que se tiene que acostumbrar a estar sin mi también, pero no encuentro nunca el momento de hacerle estar solo ebn casa sin mi presencia, en fin no es que espere que me deis una solución puesto que no la tiene, pero bueno, me gustaría escuchar que es normal y que no le va a pasar nada, que se acostumbrará, son sólo 4 días. Mi padre vendrá a verle un rato por la tarde y mi cuñado le sacará por la mañana, pero aún así, me va a echar de menos, no cogerá depresión, no?

+1Monte escribió:No te preocupes, Anukas, que el perro va a estar perfectamente. No sólo no va a coger depresión, sino que le vendrá hasta bien independizarse un poco
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
anukas tranquila que esto es como los hijos humanos que tenemos que dejar que echen a volar pues a él le vendra muy bien aprender que no puedes estar siempre con él y que tambien pueden cuidarlo otras personas.
ademas 4 dias pasan volando y casi ni os dareis cuenta de que no estais juntos ademas seguro que tu novio lo cuida genial.
ademas 4 dias pasan volando y casi ni os dareis cuenta de que no estais juntos ademas seguro que tu novio lo cuida genial.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
son cuatro días de na. Aparte q les viene bien ser un poquito independientes para tener tu espacio, al principio cuesta, a mi me costaba mucho, pero si tienes q currar el perro se queda solo (en mi caso) y si no se hace......... malo, muy malo, fatal! Así q ya verás cómo él aunque te eche de menos se lo pasa bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No te preocupes, depresión no va a cojer, sólo son 4 días. Además no va a estar solo completamente, está tu novio, tu padre y tu cuñado.
A Otto también le vendrá bien saber que hay más personas que pueden atenderle.
A Otto también le vendrá bien saber que hay más personas que pueden atenderle.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
anukas escribió:Muchas gracias, a las tressupongo que si, le vendrá bien no ser tan dependiente de mi.
, ni yo de él

De nada

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
anukas, creo sinceramente que quien lo va a pasar peor estos 4 días vas a ser tu!!
te lo digo por experiencia.!!!!!
anukas, creo sinceramente que quien lo va a pasar peor estos 4 días vas a ser tu!!
te lo digo por experiencia.!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro