Por una vez que me pasa, habia que contarlo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Por una vez que me pasa, habia que contarlo

Mensaje por lamagga »

Si, mis perris tienen un amiguito y yo tengo una dueña de amiguito que es maja.

Se llama cooper es un golden PRECIOSO (pa que lo digo, todos los golden son preciosos) de cinco mesecitos y se llama cuper (o cooper)
su dueña vive en unos chalets frente a donde suelo ir a pasear, y es la mar de simpatica, ya demas ENTIENDE que lso perros se emocionen, se acerquen corriendo a saludar, brinquen, salten y ladren. Y que no comen, que solo quieren jugar., Me encanta porque bimba tiene con quien jugar, hasta dina se vuelve loca y sobre todo bioy, que, como es cachorro (aunque ya es mas grande que el ,, de hecho ya es mas grande que dina) juega un poco con el (un poco, no vaya a sentar precedente)
la unica persona en el pueblo con la que se pueda hablar, que entiende, y que ademas esta encantada de que mis perris jueguen con el suyo(bueno, tengo que decir que mi vecino es muy bueno, el unico problema es que tyson, su boxer, que ya lo he dicho mil veces aqui es UN SANTO, es el archirecontraenemigo de bioy, lo cual rompe la armonia.

enfin, que para una vez que encuentro a alguien con quien pasear a los perros, y que socialicen con otros, tenia que decirlo porque me da mucha emocion!!! (lo cual es triste, viendolo bien y tomando en cuenta que aproximadamente el 70 `por ciento de la poblacion de este pueblo tiene perro.....)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues que biem !!por algo se empieza, a lo mejor empezais a dar envidioa al resto del pueblo y montais una buena tertulia perruna
:bien: :bien:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:bien: :bien: :bien: cuanto me alegro :bien: :bien: :bien:
da una alegría que tus nenes se echen amigos! se lo pasarán en grande jugando a lo bruto, porque el cachorrete tendrá ganas de marcha ein?

Yo también me echado una amiga que se ha venido a vivir hace poco al bloque de al lado y cuando me ve en el parque, se asoma de su ventana y me dice que la espere :lol: me da un buen rollo... lo mejor de todo es que su perri y el mío se llevan estupendamente (más con Sawyer, porque Charini es de paseo corto) y al verse no veas el subidón que les da! hasta si se ven de lejos en la ventana.

Por cierto, un día, os pongo una foto, son muy parecidos :shock:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

es que, de verdad, es increible, todos tienen perro y en tres años y medio (lo que tiene bioy con nosotros) es la primera vez que encuentran amiguetes para jugar!!!!

bueno tambien hay que decir que bioy, que es el seleccionador, se pone demasiado exigente :masoca: :masoca: un pòco mi culpa ya es, pero de verdad me da emocion que me busque para que mis niños jueguen con el suyo!!!
ah y eso si, la proxima vez le preguntaré su nombre, porque al dueño de tyson es mi vecino de portal y no se como se llama :oops:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Cuanto me alegro, Lamagga !!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Me alegro un monton!!! y me das una envidia.....muy sanota pero joooo que envidia...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

crscs escribió:Me alegro un monton!!! y me das una envidia.....muy sanota pero joooo que envidia...
+1 :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
te felicito!!!
siempre es muy agradable, que nuestros niños encuentren con quien jugar, y de paso nosotros encontrar alguien con quien compartir las alegrias que nos dan y nuestras preocupaciones.
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

bueeeno, no toda la sociedad q tiene perros es un ogro jejeje :D
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bien!!!!!me alegro un monton...Gina con el único perro que parece que puede jugar a lo bruto y sin yo estar "pendiente" por asi decirlo de que no se va armar la de dios es con su amigo Neo, un rotti.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder