¿Donde duerme vuestro/s perrillo/s?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

En nuestra habitación
36
56%
En otra habitación/salón de la casa
7
11%
En la cocina
6
9%
En el balcón/terraza/jardín
9
14%
En otro (estaría bien que lo especificaras)
6
9%

Votos totales: 64

ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ermo »

Siempre he tenido esa curiosidad... Según las estadísticas "oficiales", sólo unos pocos duermen con sus dueños en su misma habitación, sin embargo, un veterinario amigo mío me dice que es justo al revés, que la mayoría de los peludos duermen con sus "papis" humanos en sus habitaciones...

En mi caso, nuestro Ermín duerme en su propia habitación. Al principio, cerrábamos la puerta. Ahora ya le dejamos la puerta abierta, y aguanta la mayor parte de la noche en su camita. Eso sí, hacia las 5 de la mañana suele subir a acostarse a la alfombrilla que está al lado de la cama, o al descansillo de la planta donde está nuestra habitación (el duerme en la planta baja, y nosotros en la primera)...

Cuando lo oigo, tan sólo es necesario que me incorpore y le diga "Ermo, a tu sitio", y el sale escopetao a su camita... :lol: :lol:

Sube muy sigiloso, y debe estar un buen rato ahí, pero en cuanto hace un poco de ruido, le pillamos infraganti :twisted:... Ayer, sin ir más lejos, se estaba rascando. Miré hacia mi pareja pensando, "joé, lo que le debe picar la espalda", pero me dí cuenta que era el perruco. Lo miré, y el me miró con cara de "ups... me han pillado :o ... porqué me habré rascado con tanto ímpetu...?? ". Se quedó quieto, con las orejitas tiesas, como pensando "igual, si no me muevo, ni me vé"... :lol: :lol:

Así, pues... aquí os pongo esta interesante encuesta, para saber donde duermen vuestros peludines... :fuma:

Ale... a votaaaarrrr!!!!... :bien:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En el pasillo, que es enorme, duermen los dos, pero cerca de nuestra habitación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Al principio Lluna dormía en su camita al lado de la nuestra, pero un día se subió a la cama y ahora somos tres :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mis perros que son dos, duermen donde quieren, les dejamos libertad y todas las puertas abiertas, no pasan la noche sólo en un lugar.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia duerme en su cama en nuestro dormitorio, al lado mio. Pero cuando nos dormimos profundamente, no sé cómo lo hace que cuando suena el despertador somos 3 y ella está en medio completamente estirada o patas arriba. :roll:

De hecho nos mira como diciendo "ya es hora de levantarse?"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los cuatro tienen plena libertad, pero inexplicablemente, acabamos por la mañana 6 en la misma cama... :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty duerme en su camita, al lado de la mia, pero se pasea por la noche: un ratito se va con mis padres, otro pasea a sus pelotas( que aparecen por la mañana en medio del pasillo...) :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

duermen en nuestra habitacion a los pies de la cama y por la mañana desde que nos despertamos hasta que nos levantamos se tumban con nosotros :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De los míos, Sira, duerme en su colchón en mi cuarto, y Chico suele dormir en la sala, aunque él es más inquieto, y a veces va cambiando de sitio durante la noche.

Los gatos duermen donde les sale de las mismísimas narices :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
kyra y kaos (el gato) duermen con mi hija (siempre que durme en casa)
azkena, va a su "bola" pero, únicamente se sube a la cama, cuando mi pareja se marcha a currar ( y no siempre)
si mi hija no está (como ahora) kyra duerme con nosotros, depende del calor, sube y baja de la cama.
kaos, va a su "bola", cama, sofá, sobre kyra...... en mi tripa......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder