Ayuda con mi bulldog francés
Ayuda con mi bulldog francés
Tengo un bulldog francés de siete meses, hasta ahora siempre habíamos viajado sin problema en tren, pero ayer el revisor nos dijo que ya estaba demasiado grande para viajar sin bozal, por supuesto ponerle a un perro que apenas tiene ocico un bozal es practicamente imposible. Mi pregunta es si alguien sabe de algún tipo de bozal específico para bulldog frances o de algun accesorio alternativo. Por cierto, si me vais a decir transportín, nada de nada, les tiene auténtica fobia.
Última edición por remora el Sab Oct 13, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Os agradezco las respuestas, pero sigo sin resolver mi problema, la cuestión es que su hociquito no sobresale apenas de la cabeza,vaya, que su puente nasal no llega ni al centímetro de longitud, por lo que creo que ni el halty se le sujetaría y todo ello agrabado por una pequeña arruguita que tiene sobre la nariz y que presenta muchas probabilidades de que cualquier cosa que le ponga le produzca una rozadura. Os pongo una foto, para que veáis el "no hociquito de mi perro" ¿Quién le sujeta ahí un bozal????
[img][img]http://img122.imageshack.us/img122/1113/burtonuv8.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img122.imageshack.us/img122/1113/burtonuv8.th.jpg[/img][/img]
No soy un experto pero el otro día en el parque comentarón que hay bozales especiales para ese tipo de razas. Mira a ver, o pregunta a tu veterinario aunque no lo tengan a lo mejor te lo pueden pedir
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Hola, yo tengo un bulldog frances y ni el halty le puedo poner, al pobre se ve que al nacer le dieron un "sartenazo" en el morrete jejej, tiene la nariz entre los ojitos, para que os hagais una idea los pelotazos esos de chetos pues le caben en el hueco de entre los ojos pero justitos. Yo le comente al vet lo del bozal por si algun dia me hacia falta por algo y se hecho a reir, hay algunos frenchys que tienen algo mas de hocico pero si es como el mio me dijo que lo olvidara.
[img][img]http://img64.imageshack.us/img64/640/fotos0019jj6.th.jpg[/img][/img]
Uy, Frenchy!! Creo que el mío al igual que el tuyo es de los que recibió sartenazo. Rebuscando, rebuscando, ya he encontrado una foto que le pilla de perfil (es que estoy en el trabajo,jeje), se ve claro, ¿no? Porque el revisor, creo que estaba un poco ciego y el hombre no veía el problema, "algún bozal habrá que le sirva" , me decía, solo le falto animarme a que le atase el hocico con una cuerda. Pues nada, o consigo meterle en un transportín o se nos acabaron los viajes en tren, una pena porque le encanta montarse en él, sabe que cuando llega hay sorpresa .
Uy, Frenchy!! Creo que el mío al igual que el tuyo es de los que recibió sartenazo. Rebuscando, rebuscando, ya he encontrado una foto que le pilla de perfil (es que estoy en el trabajo,jeje), se ve claro, ¿no? Porque el revisor, creo que estaba un poco ciego y el hombre no veía el problema, "algún bozal habrá que le sirva" , me decía, solo le falto animarme a que le atase el hocico con una cuerda. Pues nada, o consigo meterle en un transportín o se nos acabaron los viajes en tren, una pena porque le encanta montarse en él, sabe que cuando llega hay sorpresa .