chupetear o lamer unicamante los pies

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

chupetear o lamer unicamante los pies

Mensaje por mazupichu »

Buenas tardes:
Tengo u ncachorro desde hace 1 semana y el tien dos meses y pico y desde q lollevo teniendo en casa de mis padres, la unica obsesion es de lamer los pies de mi madre, suele estar mi madre descalza y no hace mas q lamer y lamer sus pies, ya es obsesivo pq desde q la oye hablar quiere ir donde ella, se pone entre sus piernas o se tumba y se dedica a lamer los dos pies de mi madre.
Nos resulta curioso pq conmigo solo lo hace en la cara y cuello pero con mi madre ya es obsesion, esto es devido a algo o es natural en todos los cachorros?
Gracias por vuestras respuestas :caution:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Se echa alguna cremita?
cuando en casa habia 3 yorkshires era imposible echarte crema sin que se te avalanzasen y te lamiesen hasta la extenuación xD
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
es algo habitual en los perros, pero no es generalizado, a veces lo hacen como dice minisiya, por alguna crema... per otras es simplemente porque le atrae el olor de esos pies (no digo que a tu madre le huelan los pies) pero el olor personal que todos tenemos, es mas intenso en los pies, organos sexuales, axilas, tras las orejas....... la yorkshaire de mi madre tiene tendencia a chupar todos los pies.
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y mi perra me deja las orejas hechas un primor :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: a konter le encantan las suelas de los zapatos... :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna también le encanta lamerme los pies, pero solo cuando salgo de la ducha. ¿Será que antes me huelen? :martillo: :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jejeje, Bogart es chupoadicto de pies, si salgo de la ducha me los lamo pa secarlos y ya de las orejotas......... ni te cuento! a mí no me molesta, ya estamos acostumbrado :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio me chupa los pies y las piernas hasta la rodilla .

pero la cara , brazos y demas no
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando un perro lame por ejemplo la boca de una persona o de otro perro pueden ser dos cosas:

hambre (mas dado en cachorros) o señales de calma.

Si dices que tu madre suele ir descalza puede ser que sus pies sepan a las miles de cosas que pisa, igualq ue cuando otros perros lamen las suelas de los zapatos.

Kenai un dia a un vecino empezó a chuparle los cordones, nos empezamos a reir y me contó que hacia una semana le callo un poco de tomate frito, su mujer se lo limpió con la balleta y aun asi a Kenai todavia le olía a tomatejo... :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder