Buenas tardes:
Tengo u ncachorro desde hace 1 semana y el tien dos meses y pico y desde q lollevo teniendo en casa de mis padres, la unica obsesion es de lamer los pies de mi madre, suele estar mi madre descalza y no hace mas q lamer y lamer sus pies, ya es obsesivo pq desde q la oye hablar quiere ir donde ella, se pone entre sus piernas o se tumba y se dedica a lamer los dos pies de mi madre.
Nos resulta curioso pq conmigo solo lo hace en la cara y cuello pero con mi madre ya es obsesion, esto es devido a algo o es natural en todos los cachorros?
Gracias por vuestras respuestas
saludos!!
es algo habitual en los perros, pero no es generalizado, a veces lo hacen como dice minisiya, por alguna crema... per otras es simplemente porque le atrae el olor de esos pies (no digo que a tu madre le huelan los pies) pero el olor personal que todos tenemos, es mas intenso en los pies, organos sexuales, axilas, tras las orejas....... la yorkshaire de mi madre tiene tendencia a chupar todos los pies.
un saludo
A Lluna también le encanta lamerme los pies, pero solo cuando salgo de la ducha. ¿Será que antes me huelen?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jejeje, Bogart es chupoadicto de pies, si salgo de la ducha me los lamo pa secarlos y ya de las orejotas......... ni te cuento! a mí no me molesta, ya estamos acostumbrado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cuando un perro lame por ejemplo la boca de una persona o de otro perro pueden ser dos cosas:
hambre (mas dado en cachorros) o señales de calma.
Si dices que tu madre suele ir descalza puede ser que sus pies sepan a las miles de cosas que pisa, igualq ue cuando otros perros lamen las suelas de los zapatos.
Kenai un dia a un vecino empezó a chuparle los cordones, nos empezamos a reir y me contó que hacia una semana le callo un poco de tomate frito, su mujer se lo limpió con la balleta y aun asi a Kenai todavia le olía a tomatejo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.