CADA CUANTO TIEMPO DEBO BAÑARLO
-
- Principiante
CADA CUANTO TIEMPO DEBO BAÑARLO
HOLA TENGO UN YORKSHIRE TERRIER DE 1 AÑOS ME GUSTA MUCHO BAÑARLO Y ASEARLO POR HIGIENE PARA LA CASA COMO SIEMPRE ESTA DE UN SOFA A OTRO ME GUSTA QUE TENGA HIGIENE. LA GENTE ME DICE KE COMO LO BAÑE HUELE ANTES, OTRAS ME DICEN QUE LE PUEDE ENTRAR UNA ENFERMEDAD EN LA PIEL ASI QUE ME TIENE LOCA YO SUELO BAÑARLO CADA 7 DIAS O 10 DIAS QUE DEBO HACER ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAIS ALGO?
GRACIAS UN SALUDO
A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE CADA ANIMAL ES UN MUNDO DE TERCIOPELO BESOSSSSSSSSSS
GRACIAS UN SALUDO
A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE CADA ANIMAL ES UN MUNDO DE TERCIOPELO BESOSSSSSSSSSS
- vero_dalpa
- Dios del foro
si,teresa tiene razon...si lo bañas tan abundante pierde su PH.....lo que puedes acer es komprar toallitas de bebe,lo cepillas i despues le masajeas un poko con esas toallitas(k no esten mojadas,k esten umedas)
mi otra perra de 8 años sufre alergia en la piel por la rzon de kuando era mas peke la bañabamos muchisimo i el vete nos dijo k le pusieromos un poko de polvo de talko(talkistina) pero muy poko asi se le suebida..pero klaro esto es en el kaso de alerjia...
mi otra perra de 8 años sufre alergia en la piel por la rzon de kuando era mas peke la bañabamos muchisimo i el vete nos dijo k le pusieromos un poko de polvo de talko(talkistina) pero muy poko asi se le suebida..pero klaro esto es en el kaso de alerjia...
No lo bañes tanto, piensa que su pelo es como el nuestro si te lo lavas todos los días es peor. Si quieres que esté limpio, cuando llegues de la calle pásale una toallita de bebé, de las que usan para limpiarles el culete, así aguantan limpios más tiempo y báñales una vez al mes más o menos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no le bañes con mucha frecuencia, y para mi el mejor champu es el jabon de lagarto o chimbo, es natural, no estropea el medio ambiente y ademas deja el pelo mu suave.
si se mancha y no lo quieres bñar puedes usar toallitas de bbe.
cepillado diario si tiene el pelo largo y semanal sies corto.
un saludo larta
si se mancha y no lo quieres bñar puedes usar toallitas de bbe.
cepillado diario si tiene el pelo largo y semanal sies corto.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- laikamolsa
- Forer@ expert@