TOGO enfermo!!... Vomito y diarrea

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

TOGO enfermo!!... Vomito y diarrea

Mensaje por beezebul »

Pongo esto en un nuevo POST para q no se os pase. Pq ando un poco preocupado y quisiera a ver si alguien me puede ayudar...

Esta noche TOGO ha vomitado la comida de ayer (solo un vomito) y tb ha defecado líquido (2 veces), aunq tb había una normal...

Hace unos 10 días le pasó lo mismo, entonces se lo achaqué al cambio de comida, que aunq lo fui haciendo regularmente en esos dias q estuvo mal fue cuando cambié definitivamente. después se recuperó y bueno hasta hoy q de nuevo la ha devuelto.

no creo q sea de la comida no? pq entonces se hubiese llevado mal mientras la estuviese consumiendo no? La comida q le echo es un pienso de Royal Cain para perros de entre 2 meses y un año (TOGO va camino del tercer mes)

no se q pensar.. q puede pasar???
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pueden ser muchas cosas, prueba a mezclarle la comida con arroz blanco unos días, reduce la cantidad de pienso y poco a poco ve quitando arroz y añadiendo más pienso, puede ser por la comida, o porque comiera con mucha ansia, o simplemente que se comiera algo que no debe...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

a parte, tmb lo llevaria al vet.... nunca esta d mas q lo revisen...
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Se me olvidó poner eso! como Eros se pone malito de la tripa cada dos por tres, pero después de un año y 3 meses juntos ya voy pillando por qué le pasa, pero sí, laikamosla tiene razón, es mejor llevarlo al veterinario de todas formas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola, te he respondido en el otro de Vómito, pero te vuelvo a decir lo mismo en este.

En principio, tiene toda la pinta de una indigestión, hay algo por ahí que se está comiendo y deberías vigilarlo.
Si se repite, o continúa, llévalo al veterinario que le hagan una radiografía o ecografía, por si tuviera algo atascado en el tracto intestinal.

Que beba agua, toda la que quiera, no sea que se deshidrate (por la defecación líquida)
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

si llevalo al veterinario, igual solo es indigenstion, el te lo dira seguro, ya les pasa aveces, un saludo
maria
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

gracias a todos por las respuestas...

Ayer a medio día estaba mejor, había defecado dos veces una blanda (aunq no liquida) y otra normal.. No le dí de comer hasta media tarde, dándole muy poco, luego por la noche le dí un poco más y hoy se ha despertado muy bien aunq no ha defecado.. Le he dado otro poco de comer y a ver como esta este medio día...

venga gracias...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo has desparasitado? Pueden ser paràsitos intestinales, està en el momento.
Responder