Sobre la natación
Sobre la natación
Hola, quisiera saber si sería aaconsejable que mi perrita de agua española de 2 meses y medio la echara a nadar en mi piscina.
- aireesther
- Dios del foro
y procura que sea a intervalos cortos no debe empezar a muscular mucho, porque puede ser malo, pero si que es recomendable así (si el ejercicio es adecuado) hará una buena musculacion en el tren trasero 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con dos meses y medio yo no lo veo muy recomendable....
es un perro de agua, ya te cansaras de verla bañarse.
Esperate a que crezca
es un perro de agua, ya te cansaras de verla bañarse.
Esperate a que crezca

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A intervalos cortos como te dicen, aunque si te esperas un poquito más tampoco pasa nada.
Bueno, más que el trasero sería el delantero con la natación
aireesther escribió:y procura que sea a intervalos cortos no debe empezar a muscular mucho, porque puede ser malo, pero si que es recomendable así (si el ejercicio es adecuado) hará una buena musculacion en el tren trasero
Bueno, más que el trasero sería el delantero con la natación

- aireesther
- Dios del foro
no, la natación es precisamente uno de los ejercicios que deben hacer los perros con displasia para fortalecer el tren trasero, 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Cierto. Nosotros vamos cada tarde al Pardo ; nos solemos encontrar con una labradora de 10 meses con una ligera displasia y la traen precisamente para que nade en el río, y le sienta fenomenal.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aireesther
- Dios del foro
es muy bueno porque descarga el peso del cuerpo y hace que el perro mueva su peso gracias sobretodo al impulso trasero fortaleciendo así los cuartos traseros, (a Bruma la viene de perlas)