IMPORTANTE!!! RESIDENCIA CANINA VERGONZOSAAAA
IMPORTANTE!!! RESIDENCIA CANINA VERGONZOSAAAA
Me gustaría hablar de lo que ocurre en verano cuando les dejamos en una residencia canina pensando que estarán en buenas manos. Hace 1 semana recogí a mi perro de la residencia, y me llevé un gran disgusto. Lo había llevado en semana santa a otro sitio pero para el verano me quedé sin plaza, así que busqué un canhotel por ser conocidos. Me decanté por el de EDITADO, pero cuando le dejé ya no me gustó nada la impresión que me dieron las instalaciones y la mujer que me atendió desaliñada, que ni siquiera hizo caso al perro. La atención recibida me pareció lamentable tanto cuando le dejé como cuando le recogí. Cuando entré en la "oficina" por llamarlo de alguna manera, lo primero que vi fue una "chusta" y aunque no quería pensar mal eso tenía pinta de porro. Le dije que el perro no estaba comiendo bien que por favor le mezclase el pienso con carne de lata porque habíamos logrado que recuperase el peso perdido. Me dijo que no tenía carne de lata pero que le daría dos veces al día de comer (cuando yo le dije que le daba 3). Le pedí que si veía que el perro no comía o estaba muy triste me llamase. No me dejó dejarle ni un juguete, ningún hueso, nada porque me decía que se colaba por el sumidero cuando limpiaba... Me fui de allí pensado que igual era yo muy crítica y que no sería tan malo, además no conocía otro sitio. No recibí ninguna llamada de que el perro estuviese mal y me quedé tranquila pero... Después de 18 días le recogí: delgadísimo, se le notaban todas las costillas, tristísimo (los 3 primeros días en casa no era él, no jugaba, sólo dormía y le dábamos de comer con la mano porque no comía, cojeaba de la pata trasera, tenia heridas en las patas de haber estado tumbado en el cemento sin moverse y aseguro que no salió de allí el los 18 días, tenía garrapatas... En fin, horrible, nos tuvimos que ir directos a nuestro veterinario y ahora le estamos tratando para que sea el perro que siempre ha sido. Me parece lamentable que existan sitios así que a saber si pasan las inspecciones y revisiones pertinentes, porque yo os digo que allí los perros permanecen encerrados desde que entran hasta que salen (de hecho cuando fue las dos veces siempre los vi encerrados). Los animales no tienen la atención necesaria, aquello es vergonzoso. Así que hago un llamamiento para que estas residencias estén más controladas y que nos aseguremos bien de donde dejamos a nuestras macotas porque "las apariencias y la publicidad que nos dan, engañan". Y desde luego, que no se os ocurra llevarlo a este sitio!!! Antes de terminar me gustaría aclarar que el nombre del propietario EDITADO, no se corresponde con el que aparece en algunos sitios de internet (EDITADO es de Sanchinarro y este hombre no tiene culpa ninguna). Con quien yo di es con una mujer que ha hecho un negocio redondo a costa del sufrimiento de nuestras mascotas. Gracias por vuestra atención!!!!
Acabo de encontrar este fragmento en un foro, de una chica que estuv trabajando allí, qué lástima no haberlo visto antes, leerlo por favor:
Luego estuve en EDITADOy eso fué horrible. Estaba yo
sóla a cargo de la Residencia y los perros si no les sacaba yo se
quedaban todo el día encerrados. Los fines de semana los perros estaban sin
atender, yo me iba el sábado por la mañana y si había que darles
medicamentos o se les caía el agua, pues se quedaban así, yo procuraba que
alguien se ocupara pero cuando volvía los lunes la mayoría de las veces no
se habían ocupado de ellos. Tambíen se escapó una perrita pues to que
las instalaciones estaban fatal y se podían salir y nunca más se supo de
ella y claro, quien era la responsable...pues yo. Aunque pedía por
favor que arreglasen las instalaciones hacían caso oamiso y así muchas más
cosas que os podría contar.
Acabo de encontrar este fragmento en un foro, de una chica que estuv trabajando allí, qué lástima no haberlo visto antes, leerlo por favor:
Luego estuve en EDITADOy eso fué horrible. Estaba yo
sóla a cargo de la Residencia y los perros si no les sacaba yo se
quedaban todo el día encerrados. Los fines de semana los perros estaban sin
atender, yo me iba el sábado por la mañana y si había que darles
medicamentos o se les caía el agua, pues se quedaban así, yo procuraba que
alguien se ocupara pero cuando volvía los lunes la mayoría de las veces no
se habían ocupado de ellos. Tambíen se escapó una perrita pues to que
las instalaciones estaban fatal y se podían salir y nunca más se supo de
ella y claro, quien era la responsable...pues yo. Aunque pedía por
favor que arreglasen las instalaciones hacían caso oamiso y así muchas más
cosas que os podría contar.
Crisgonma, he editado los nombres para evitar problemas legales al Administrador del foro.
¿Has puesto alguna reclamación/denuncia?
¿Has puesto alguna reclamación/denuncia?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
También es cierto . . .tom escribió:Creo que si te distes cuenta de tantos detalles chungos...mujer desaliñada,oficina,comidas,juguetes...etc y encima vistes las instalaciones....tal como llego me voy.....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Saludos!!
Lo que pasa es que muchas veces, vas confiando en que los demas, sean responsables, y quizá, sin tiempo a cambiar, o vas corto de dinero y no te queda mas remedio que dejarles alli, con la esperanza de que estén en condiciones, eso nos pasa hasta con nuestros hijos humanos y nuestros mayores enfermos , o necesitados de atención, yo desde luego me quedo sin vacaciones si no puedo llevar a los "niños" o si no puede atenderles algun familiar o conocido responsable (aunque sea pagando, esa es otra cuestion).... por otro lado yo si que les hubiese denunciado,8realmente me hubiese denunciado esa "señora" a mi porque segun veo a mi perro la pego.
un saludo!
Lo que pasa es que muchas veces, vas confiando en que los demas, sean responsables, y quizá, sin tiempo a cambiar, o vas corto de dinero y no te queda mas remedio que dejarles alli, con la esperanza de que estén en condiciones, eso nos pasa hasta con nuestros hijos humanos y nuestros mayores enfermos , o necesitados de atención, yo desde luego me quedo sin vacaciones si no puedo llevar a los "niños" o si no puede atenderles algun familiar o conocido responsable (aunque sea pagando, esa es otra cuestion).... por otro lado yo si que les hubiese denunciado,8realmente me hubiese denunciado esa "señora" a mi porque segun veo a mi perro la pego.
un saludo!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro