Para que digan de los PPP 2

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Para que digan de los PPP 2

Mensaje por Gigi »

Si esta mañana era una historia enternecedora, ahora es todo lo contrario.

Fijaos en este perro:

ImagenImagen

¿Habeis visto su cara de pena?

Esta mañana hemos recibido muchas llamadas diciéndonos que habia un rotty suelto arrastrando una cadena por las calles de un pueblo adyacenta a Girona y del que nos cuidamos nosotros los festivos. Que si es un perro peligroso, que si va ha hacer daño a alguien, etc . .
He comisionado a unos compañeros para ver si daban con el y se podía hacer alguna cosa. No lo han encontrado.
Mas tarde, una persona nos ha llamado diciendo que había podido poner la rueda de su coche encima de la cadena y lo tenía retenido.
Otra vez he mandado a un compañero y lo ha podido coger.
En esta magífica ciudad que es Girona no hay servicio de lacero los fines de semana, es decir, si alguien se encuentra a un animal o se lo queda en su casa hasta el lunes o lo suelta. Le he preguntado a esta persona que lo había cogido si se podía hacer cargo y os podeis imaginar la respuesta: que si es un PPP, que si tengo niños, etc . . .
Este caso era diferente, nosotros ya estábamos allí y no podíamos soltarlo de ninguna manera (¿os imaginais a la poli soltando a un perro que ya iba suelto y que los ciudadanos habían cogido?)
Evidentemente, ni lacero, ni protectoras, ni nada.
Lo único que han podido hacer los compañeros que han acudido ha sido atarlo con la misma cadena en un patio que hay detras del ayuntamiento, a la sombra y darle comida y agua, en espera de que mañana los servicios municipales lo trasladen a la perrera.
Esta tarde, después de salir de casa de mis suegros he ido con Marc donde está el perro para ver si realmente es tan peligroso com decían.

¡Que amor de perro! Estaba super asustado. Tenía el temor en los ojos. Poco a poco me he acercado a el y, después de asustar a las moscas que revoloteaban alrededor me ha dejado acariciarle. Es un rotty con una cabeza enorme pero un cuerpo escuálido en comparación. Me imagino su situación, atado a una cadena hasta que se ha podido soltar.
Le he puesto agua otra vez ya que había tirado el cuenco y también comida.
Marc y yo hemos estado un rato con el y lo hemos paseado hasta que le he tenido que dejar atado otra vez.
No os podeis imaginar la cara con que nos miraba mientras nos íbamos.
Me ha partido el corazón pero es que yo ya no puedo hacer nada mas.

Estoy de vacaciones pero mañana hablaré con el lacero y me aseguraré de que este perro no vuelva nunca de donde ha escapado y después de ver su estado, si tiene chip, yo mismo tramitaré la denuncia contra su dueño.

Ya sabeis que no soy amigo de estos tochazos, per os lo tenía que contar . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrecico. :llanto:
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Que halla gente que abandone a perros asi como asi... No me puedo creer que alguien sea tan desalmado como para abandonar a un perro asi, Un rotty...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobre bicho. ¿Veis? Este es el fantástico resultado de las leyes que estigmatizan a razas enteras. Si ese perro en lugar de un rotty hubiera sido un mastín o un pastor alemán, la gente no habría salido dspavorida ante la mera idea de acercarse a él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Los perros no son "malos" segun su raza, son malos segun la educacion que hayan recibido. Un caniche que no halla sido socializado, puede ser mas peligroso que un rottwailer perfectamente educado.

Pero a la gente aun le falta muuucho para entender eso
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Gigi, en nombre de "rotti" te doy las gracias por preocuparte por el.

Abandonar un perro es cruel, pero atarlo a una cadena y despreocuparse, es cuando menos, tortura y sadismo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

gigi , menos mal que estabas ahí , en serio, :kiss: :kiss:

Deseo de todo corazçon que se pueda hacer algo con este peque con esa carita de pena, por favor si se ve en su cara todo loque debe haber pasado :shock: :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gigi, gracias por lo que has hecho.

¿Qué puede pasar con el perrito? :llanto:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pobrecito tiene una carita de angustia.Menos mal que has estado ahi para al menos saber que la gente se preocupa por él.Ya nos contaras más
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Gracias gigi, de todo corazón :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder