Los abuelos de mi novio viven en Londres, són casas apareadas con los jardines juntos separados por vayas, se ve que una de las casas es de una pareja joven que se han divorciado y se han ido a vivir a otro sitio, dejando a dos perros viviendo solos.
Los perros están totalmente descuidados, llenos de cacas, suciedad y no dejan de ladrar y llorar.
Los vecinos han intentado denunciar el caso y les han dicho que mientras les den de comer y beber un dia a la semana, que no se considera abandono. Pero los perros están a la intemperie mojándose cuando llueve y llorando todo el santo dia.
No hay una solución para estos casos??
A quien deben acudir para pedir ayuda??
duda sobre abandono
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
no conozco la normativa inglesa sobre tenencia de animales domesticos, pero yo sugeriría que acudiesen a una protectora de animales, posiblemente ellos sepan mejor que nadie cómo actuar en esos casos.
espero que alguien pueda orientarte mejor y que esos perrucos, consigan vivir mejor.
un saludo
no conozco la normativa inglesa sobre tenencia de animales domesticos, pero yo sugeriría que acudiesen a una protectora de animales, posiblemente ellos sepan mejor que nadie cómo actuar en esos casos.
espero que alguien pueda orientarte mejor y que esos perrucos, consigan vivir mejor.
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio