Pues lo dicho, Pope lleva 1 mes que esta comiendo fatal come 2 trozos de carne como mucho y lo demas lo deja el arroz/pasta ni lo huele. Por esto ha adelgazado 3 kilos volvermos a las 19kg
Siempre la comida la hace mi madre desde que me vine a vivir aqui, como estoy muy preocupa le dije dejame a mi que yo cuando se la hacia comia todo no dejaba nada. Mi madre que tonta que no se que.... si yo la hago igual que tu. Pues se la hice y se la comio toda!! Tengo a mi madre mosqueada para unos dias
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
tranquila que septiembre esta a la vuelta de la esquina y cuando estes en tu casa ya tendras tiempo de engordar un poquillo al desganado . deja que tu madre le cocine que despues lo va a echar de menos y asi la tienes contenta.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
vanessyka escribió:Pues lo dicho, Pope lleva 1 mes que esta comiendo fatal come 2 trozos de carne como mucho y lo demas lo deja el arroz/pasta ni lo huele. Por esto ha adelgazado 3 kilos volvermos a las 19kg
Siempre la comida la hace mi madre desde que me vine a vivir aqui, como estoy muy preocupa le dije dejame a mi que yo cuando se la hacia comia todo no dejaba nada. Mi madre que tonta que no se que.... si yo la hago igual que tu. Pues se la hice y se la comio toda!! Tengo a mi madre mosqueada para unos dias
es que nuestro popillo es muy delicadito y necesita muchos mimos
que caray, despues de todo lo que ha pasado se merece comidita casera y lo que el quiera.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
majokukyta escribió:es que nuestro popillo es muy delicadito y necesita muchos mimos
que caray, despues de todo lo que ha pasado se merece comidita casera y lo que el quiera.
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción