Saco de Dormir para perros
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Saco de Dormir para perros
He estado curioseando por internet y me he encontrado con este saco de dormir.Me ha parecido buena idea para cuando vamos de camping en semana santa o asi(en verano no porque hace calor y a Woody no le gusta estar tapado).Alguien lo ha visto?Estará bién?Sabeis si lo podria encontrar en alguna tienda física, porque claro me gustari verlo para ver si es algo que me pueda resultar útil.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/sa ... ml?image=0
http://www.mascotaplanet.com/catalog/sa ... ml?image=0
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo con estas dos uso un saco de los de niño que compre muy barato en el alcampo. como son pequeñas cogen las dos y les encanta de echo lo usabamos mucho cuando compramos la casa de la aldea y aun no nos habian instalado la calefacción. aunque creo que si tu perro no es muy grande puede dormir en tu saco como te ha dicho natalia.
además eso parece un pelin armatoste para andar llevandolo de un lado a otro, no se, tengo curiosodad por saber lo que ocupa cerrado.
además eso parece un pelin armatoste para andar llevandolo de un lado a otro, no se, tengo curiosodad por saber lo que ocupa cerrado.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias, si es que a mi tampoco me acaba de convencer del todo.Cuando nos vamos de camping le llevamos su cuna(con lo cual ya llevamos el trasto bastante grande), y en verano no hay problema, porque a Woody no le gusta que le tapen, pero en semana santa que fuimos Woody tenia frio y le tapamos con una manta polar,y ni se movia por las noches, pero era para buscar otra solucion.
Lo de meterle en mi saco, como que no,Woody no es de apachucharle, es de estirarsey mucho, y en el colchon hinchable los tres y Woody dentro de mi saco, no me lo imagino!!!!
Lo de meterle en mi saco, como que no,Woody no es de apachucharle, es de estirarsey mucho, y en el colchon hinchable los tres y Woody dentro de mi saco, no me lo imagino!!!!

- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias, si es que a mi tampoco me acaba de convencer del todo.Cuando nos vamos de camping le llevamos su cuna(con lo cual ya llevamos el trasto bastante grande), y en verano no hay problema, porque a Woody no le gusta que le tapen, pero en semana santa que fuimos Woody tenia frio y le tapamos con una manta polar,y ni se movia por las noches, pero era para buscar otra solucion.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Como tu dices ya le llevas su cunaisabelcal escribió:Gracias, si es que a mi tampoco me acaba de convencer del todo.Cuando nos vamos de camping le llevamos su cuna(con lo cual ya llevamos el trasto bastante grande), y en verano no hay problema, porque a Woody no le gusta que le tapen, pero en semana santa que fuimos Woody tenia frio y le tapamos con una manta polar,y ni se movia por las noches, pero era para buscar otra solucion.
y que mejor que la propia cama con una buena manta polar, pués nada seguro, entonces ni te plantees cargar con otro trasto más, que en definitiva tiene la misma función que lo que ya le llevas ahora. (es mi opinion)

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- vero_dalpa
- Dios del foro