CEL
CEL
Me parece demasiado triste que gente como tú, Espa, ensucie la fama y la reputación de otros.
Al herir tu orgullo y descubrir que eres tú, te estás dedicando a Spamear con información de la protectora, a diestro y siniestro, y lanzando comentarios ofensivos.
Tranquila, estamos por aquí.... es lo que tienen las vacaciones. Todos tus post de este estilo serán eliminados... qué narices, todos tus post.
Saludos.
Al herir tu orgullo y descubrir que eres tú, te estás dedicando a Spamear con información de la protectora, a diestro y siniestro, y lanzando comentarios ofensivos.
Tranquila, estamos por aquí.... es lo que tienen las vacaciones. Todos tus post de este estilo serán eliminados... qué narices, todos tus post.
Saludos.

No sé por qué sigo sorprendiéndome de lo freak que llega a ser cierta gente...
Vergüenza me da que alguien tan cobarde y desequilibrado como tú se crea el adalid de los perros desvalidos. Si es que era verdad ese rollo, claro. Espero haber entendido mal y que no espamees con información de alguna protectora, ninguna merece que se la asocie con alguien como tú.
Lo dicho, vergüenza ajena me da todo esto.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Es tal vez un perturbado y/o frustrado que anda poniendo payasadas. Su cuenta ha sido borrada. Si veis alguna cosa tipo estupidez, incingruencia, infantilismo o simplemente insultos, ni contestéis, por favor, todos los mensajes se irán borrando. Este tipo de personas suele aburrirse pronto. Es su mayor problema.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio