Ya no me acordaba.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ya no me acordaba.

Mensaje por Sylvia »

Pues eso que ya no me acordaba de lo que es tener un cachorro en casa.

Naia es más mala que el demonio.
Ahora tiene tres meses, para ser un cachorro duerme muy poco, una ratito por la mañana y otro ratito por la tarde y ya está. Y el resto del día se lo pasa haciendo travesuras.
A Noa la tiene amargadita, le muerde las orejas, las patas, los labios, la cara, hasta las tetillas le muerde a la pobre, y claro con los dientes de cachorro pues le hace daño.

Si no está mordiendo a Noa está dando vueltas por el jardín a ver que puede hacer, cada dos por tres le tengo que estar sacando hojas y flores de la boca.
Tendriais que ver como están mis zapatillas de estar por casa, menos mal que este año ya las iba a jubilar. Tengo una figura con unas cañas rizadas de adorno, pues parecen tirabuzones, han doblado su longitud, eso las que quedan, porque ya hay dos que han desaparecido.

Cuando la cojes en brazos y no quiere te muerde y protesta. Me tiene las manos y la nariz hechas polvo de los mordisco que me pega, cuando juega conmigo. No la riño porque se que es natural que muedan las manos para jugar, lo que hago es quejarme, entonces para y se me queda mirando, debe pensar que soy una blandengue. Luego me muerde más flojo.

Ayer por la noche se comió su pienso, y al pienso de los adultos les puse un poco de aceite de una lata de sardinas. Pues Naia se plantó delante del plato de Max y Noa y no los dejaba acercarse, les ladraba y les gruñía. La mocosa esta no se que se ha pensado.

Es un nervio, mi madre dice que parece una polvorilla.
Y no quiero saber lo que hará cuando cambie los dientes, y cuando sea más mayor, si ahora con tres meses no para de romper cosas, cuando tenga un par de meses más me incendia la casa. :masoca: :masoca: :masoca:

Eso sí, está preciosa y muy grande, hace tres semanas cuando la adopté pesaba 4.300kg ahora pesa 7.700kg. En tres semanas a aumetado 3.400kg. Y cada vez tiene las patas más grandes. El arnés que le compré ya casi no le sirve y a este paso no lo va a poder aprovechar ni un día cuando pueda salir a la calle.

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar. :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jajajaja, lo que me he reido leyendo el post :mrgreen:

pero qué bicharraca!!!! eso es lo que me da mucha pena, no haber conocido a la mia de chiquitaja... haberme perdido todo esto que contáis...

pon alguna fotillo anda de la futura macarrilla :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jijijiji me encantaria ver a la enana mandoncilla en acción. :mrgreen: :mrgreen:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Ya no me acordaba.

Mensaje por Sarita »

Sylvia escribió:cuando tenga un par de meses más me incendia la casa. :masoca: :masoca: :masoca:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Qué bueno!!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

:lol: me recuerda al mio que un dia cuando me desperte vi que se habia comido medio tabique de la pared y que tenia la nariz entera verdecita y me miro con cara de yo no he sido :silba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya verás cuando le entre la fiebre artística y decida redecorarte el jardín y la casa :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
4 8 15 16 23 42
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Espero que no sea más mala que Noa.

Noa me rompió los cojines del balancín que tengo en el jardín, me rompió el reposabrazos del sofá nuevo, los árboles los podaba a su antojo.....
Pero de eso ya hace dos años y no me acordaba. :masoca: :masoca:

A parte es una cabroncilla, el otro día descubrió a mi loro. Y no se le ocurrió otra cosa que cojer carrerilla, ponerse de pie en la jaula y salir corriendo. El pobre loro se llevó un susto de muerte, como estaba la luz apagada se ve que no vio a la perra y se asustó.

A los gorriones que rescaté esta primavera por la noche cuando los entro a casa los tengo que poner encima de la mesa porque como Naia sabe que se asustan ahí que va a martirizarlos, y cuanto más se alborotan más disfruta.

Luego pondré una fotos de Naia para que la veais.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ermo »

Fotossss... queremos fotos de la "terremoto"... :mrgreen:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

ermo escribió:Fotossss... queremos fotos de la "terremoto"... :mrgreen:
+1 :ooee: :ooee: :ooee: