Proyecto adopta 2009 AYUDAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Proyecto adopta 2009 AYUDAS

Mensaje por idoia »

Deciros que el Proyecto Adopta 2009 sigue en marcha, pero necesitamos más colaboraciones.
porfavor pensar en los perros... es un proyecto sin ánimo de lucro.
Actuemos a tiempo y no esperemos que pasen estas cosas...
Estos casos son los que me hacen luchar por el proyecto, espero que podamos salir adelante y luchar por los que no han tenido ni una sola oportunidad.

Este chiquitin pedia a gritos una casa de acogida, y por falta de información su casa no llegó a tiempo .

Imagen

Imagen

Porfavor colaborar con lo que podais cada més. Registraros en el apartado de ayudas.
http://adoptarevista.esforos.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por favor si parecía un peluchote, como puede la gente hacer esto?????

Idoa, q más quisiera yo q acoger, pero no puedo, no puedo ocuparme de tres ni por tiempo ni por dinero, no están las cosas como pa eso ahora mismo ainsssssssss

EDITO, he mirado el enlace, joer no me aclaro de nada, Idoa, pq colaborar en hacer algo sí, pero.......... bueno, lo miro y a ver si me aclaro ainsssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

nuriaBogartDana escribió:por favor si parecía un peluchote, como puede la gente hacer esto?????

Idoa, q más quisiera yo q acoger, pero no puedo, no puedo ocuparme de tres ni por tiempo ni por dinero, no están las cosas como pa eso ahora mismo ainsssssssss
no se trata de acoger uno mismo a todos, se trata de colaborar para que podamos publicarlos en una revista y que de esta manera con los 20.000 ejemplares que se reparten cada semana llegue a mucha gente la información.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Idoia me apunto a lo q pueda hacer, q algo siempre es. Voy a registrarme pq me parece muy buena idea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

muchas gracias!!!
cuantos más seamos mejor!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo me anoté también pero estoy con nuria, donde se hacen las donaciones? yo no encuentro el tema "ayuda". guíanos pastora idoia jeje
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

jejejeje aqui Pastora!!!
donde pone dineros, publicidad, ayudas. abajo del todo.
dentro de publicidad, ayudas hay un apartado donde pone dinero aportaciones.
anotar la cantidad que podriais destinar al més, por poco que sea...
entre todos es mucho.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

se le va la olla a ese foro, jeje. puse nombre torete, contraseña torete. y me dice que me olvidé o el nombre o la contraseña jjajajaja. bueno, mañana lo miro que hoy estoy espesito espesito :oops: :oops:
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

aixxx no tengo ni idea, lo hizo lamagga pero ahora está en Galicia de vacaciones...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

torete, no te ha llegao un correo con la clave? pq a mí si, y pone q si la pierdes puedes pedir otra diferente pq no se puede recuperar la misma. Mira a ver por donde
Responder