El próximo día 4 viajamos para Egipto y mis perretes se quedan con mi madre y una amiga.
El caso es que mis padres van a pintar la casa justo por esas fechas y me han dicho que igual los vapores de la pintura son toxicos para la perra.
¿Que opinais? Es más que nada porque si le puede pasar algo no se la dejo a ellos, se la dejaría a mis suegros.
no creo, ya que estamos en verano y se pueden dejar las ventanas abiertas.
yo creo que es como a las personas, si no abusas del olor, no te pasa nada.
Mi hermano acaba de llegar de Egipto, te aviso que ha pasado mucho hambre, pero que vale la pena ir.
que disfrutes!!
....Bueno y no te preocupan tus padres si la pintura es acrílica no tarda en secarse y no suele ser pestosa ni muy tóxica....si es con base de aguarrás..... ...'pensando muuuúuu malamente' tus padres no quieren quedarse con el perro
nosotros hemos pintado teniendo a Bogart en casa y mientras ventiles bien no pasa nada. Luego le pregunto a mi marido q es pintor, pq no me digas q coño de pintura usamos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
usa pintura acrílica (o sea, plástica) y pinta a rodillo si va a estar el perro en casa, así ni hay problemas palperro ni pa niños
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).