No solo eso, es que no se cómo respondería si llego a por mis perros con ganas locas de verlos y me dicen que no están.
Además..no suena un poco a chiste que un perro de 15 cm salte una valla??
Que impresentables...se merecen la denuncia y que se difunda en nombre de la residencia para que nadie lleve alli a sus perros..
Que pena..
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
poes yo no respondo de mi misma !!! yo no vengo de vacaciones voi a buscar a mi perro i me voi de alli sin mi perro de 15 cm obvio que ni de coña!!! vamosssssssssss esque ya pueden ser habitaciones para perros que ami me dan la suite i alli me quedooooooo durmiendo en una caseta si hace falta pero de alli no me voi sin mi perro eso por mi madreeeee jurado!!
increible!!!!!!!!!!!!!; ademas...., como pueden poner vallas tan bajas??, hay perros que esas alturas se las saltan sin ningun problema...; que desastre...
Pues no es el primero que le pasa (no digo en ese hotel que no lo conozco) pero de alguno de donde vivo yo que le han "perdido" un bulldog frances que valía una pasta.
No se, yo no me fiaría de dejarlo en un hotel, me fio un poco del sitio donde lo adiestre (que tiene hotel) pero aun asi no se yo, no me iría nada tranquilo.
Edit: mejor llevartelo de vacaciones como he echo este año (es la primera vez) el año pasado nos quedamos sin vacaciones, a ver si me pongo y os coloco unas fotos del perro en los Alpes
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerca donde vivo yo hay una residencia, esta al lado de la carretera que yo voy mucho por ahi y tengo visto como salian perros por un agujero en el muro Un dia llame por curiosidad cuanto pedian. Me dijeron que tenian prohibido entrar a las personas para adentro porque asustaban a los perros... con esto me lo dijo todo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon