Cohetes y miedo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cohetes y miedo

Mensaje por Gala81 »

Gala tiene un terrible horror a los cohetes y no para de temblar y esconderse.
Ya no se que hacer para calmarla.

¿conoceis algun truco?

Cualquiera sale a la calle dos minutos. :llanto:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Mi perro lo que hace es aullar como desconsolado y no hay quien le calme.
Ayer como final de las fiestas de mi ciudad hubo fuegos artificiales y claro, Enzo se puso a aullar y conseguimos distraerle un poco jugando con el, de esa manera tuvimos que estar los 20 minutos que duro.....estabamos de foto....mi marido y yo cada uno en una punta del pasillo de casa lanzando la pelota a nuestro barbudo....... lo que tiene una que hacer por la fiera.
Lamentablemente no conozco ningun truco que los calme a parte de este que funciona con el mio.
La mayoria de los perros que conozco reaccionan igual, con miedo y muy nerviosos.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

A una boxer de unos amigos mios, que viven en elche, le tienen que administrar calmantes la noche de la alborada (nit de l'alba) mandados por el veterinario porque se pone enferma, la pobre.
invitada

Mensaje por invitada »

A Gaia le pasa lo mismo. Por San Juan, el veterinario le recetó unas pastillas, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Le fallaban las patas y estaba igual de asustada, se le notaba en la cara aunque no temblaba...
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

quizas dentro d un transportin se calma; a la mia le funciona, en el se queda tranquila, le pongo el transportin en la habitacion q menos se oiga y cierro la puerta, d vez en cuando voy a mirar como esta y esta bien..., durmiendo!!! :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Para los mios el mejor calmante es un hueso para morder. Es darselo y no hay perros. :wink:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A Bianca le pasaba lo mismo con los cohetes. En San Juan era horrible porque se juntaba la verbena con las fiestas del barrio, la gente tiraba petardos cada día desde 3 semanas antes de la verbena.

El veterinario que los llevaba en esa ciudad nos recetó un calmante, iba muy bien, la perra se quedaba grogui y no se enteraba de nada.
Pero me dejó de convencer un año que Bianca no reaccionaba, no se despertaba, ni siquiera se enteraba si le decías algo, si la tocabas, si la cogías.... No reaccionaba. Desde esa vez no le volví a dar calmantes el día de San Juan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No hay nada como la distracción en ese momento, juguete preferido y carreras pa' bajo y pa' rriba
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

konter ladra como un cosaco....pero miedo no , nnguno, o eso creo yo :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Jolines, pues me pasé 1hora para que dejara de temblar y dos horas para que reaccionara.
Porque madre mia, eso fue demasiado. La pobre no quería nada, ni pelota, ni pan, ni hueso, ni carreras ni nada.

Que mal lo pasó. claro ya no salí de casa. Pobrecita.
La cuestión es que todos los dueños de perros que conozco les pasa exactamente lo mismo.

:(

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. La verdad es que me quedo tranquila de haber probado todo y no haberme quedado ninguna idea en el tintero para intentar que Gala se calmara.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Responder