IMPORTANTE
IMPORTANTE
Lo siento, sé que no va aquí, pero estoy desesperada, hoy llevo un día malísimo y necesito difundirlo más para aumentar las posibilidades. Este nene necesita un angelito.
macho-cocker-adiestrado-muy-urgente-vt19994.html
ver segunda página.
Lo escribo a las 11 de la noche, por favor me lo podías dejar abierto hasta las 10 del mediodía de mañana por si a caso?????
macho-cocker-adiestrado-muy-urgente-vt19994.html
ver segunda página.
Lo escribo a las 11 de la noche, por favor me lo podías dejar abierto hasta las 10 del mediodía de mañana por si a caso?????
Moderadores y Todoperro: muchísimas gracias por dejarme poner este mensaje aquí para ganar visibilidad
No quería interferir para nada en las normas del foro ni en el orden, pero me pudo el nerviosismo.
Si quereis cerrarlo ya, lo voy a tener que devolver al centro esta tarde.
De todos modos, quien esté interesado en esta maravilla de perro (que solo podrá estar en una casa que sea él el único perro) que me envíe un privado o pida cita en el centro 914182400.
Mil gracias

No quería interferir para nada en las normas del foro ni en el orden, pero me pudo el nerviosismo.
Si quereis cerrarlo ya, lo voy a tener que devolver al centro esta tarde.
De todos modos, quien esté interesado en esta maravilla de perro (que solo podrá estar en una casa que sea él el único perro) que me envíe un privado o pida cita en el centro 914182400.
Mil gracias
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio