Labrador & bullgod francés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Labrador & bullgod francés

Mensaje por Nel.la »

Tenemos un labrador de menos de 1 año y estamos pensado más adelante adquirir un bulldog francés que siempre nos ha gustado. El tema es si será compatible teniendo ya un perro de tamaño y energía moderada-alta con otro perro más pequeño. ¿O eso da igual?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No tiene porque existir ningun problema.
Yo tengo un Bull y un Lhasa. El Bull tiene un poco machacado al Lhasa pero yo creo que en el fondo se quieren mucho.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Da igual, pero de todos modos es probable que el frenchy supere con creces la energía del lab.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo unico en lo que les diferenciaria yo creo es en el ejercico que necesita cada uno, el labrador bastante y el bull dog bastante menos.

Yo por ejemplo por nuestra forma de ser Kenai nos viene perfecto, pero jamas podria tener un bull dog, por lo menos ahora de joven :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Natalia escribió:Da igual, pero de todos modos es probable que el frenchy supere con creces la energía del lab.
NUNCA q me lo hubiera imaginado. Más q nada pq nuestra labradora de 10 meses tiene muchísima energía y al ver esos pequeños frenchies por la calle, tan amanosillos.... nos da la impresión q son más tranquilitos. ¿Cómo puede ser q superen al labrador?¿cómo?
Preferiríamos energías tranquilas. Y entendemos q los de Nel.la ahora es por la edad. Es lo q tiene la edad del pollo.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Pues si quieres tranquilidad, los bulldog franceses son de lo más cansino :P
Responder