Labrador & bullgod francés
Labrador & bullgod francés
Tenemos un labrador de menos de 1 año y estamos pensado más adelante adquirir un bulldog francés que siempre nos ha gustado. El tema es si será compatible teniendo ya un perro de tamaño y energía moderada-alta con otro perro más pequeño. ¿O eso da igual?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo unico en lo que les diferenciaria yo creo es en el ejercico que necesita cada uno, el labrador bastante y el bull dog bastante menos.
Yo por ejemplo por nuestra forma de ser Kenai nos viene perfecto, pero jamas podria tener un bull dog, por lo menos ahora de joven
Yo por ejemplo por nuestra forma de ser Kenai nos viene perfecto, pero jamas podria tener un bull dog, por lo menos ahora de joven

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
NUNCA q me lo hubiera imaginado. Más q nada pq nuestra labradora de 10 meses tiene muchísima energía y al ver esos pequeños frenchies por la calle, tan amanosillos.... nos da la impresión q son más tranquilitos. ¿Cómo puede ser q superen al labrador?¿cómo?Natalia escribió:Da igual, pero de todos modos es probable que el frenchy supere con creces la energía del lab.
Preferiríamos energías tranquilas. Y entendemos q los de Nel.la ahora es por la edad. Es lo q tiene la edad del pollo.