SUGERENCIAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

SUGERENCIAS

Mensaje por Luis_Malaga »

En otros foros que estuve habia 1 seccion que se llamaba Dudas y sugerencias y era bastante útil, por que no hacer ese apartado? y por último que os pareceria un apartado sobre adiestramiento deportivo y el mundo de los torneos poniendo fechas etc...?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero dudas y sugerencias de que?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso, ¿dudas y sugerencias de qué? Porque aquí, las dudas sobre temas concretos ya se plantean en los apartados correspondientes, y las sugerencias sobre el foro se pueden plantear en cualquier sitio, no hace falta un apartado concreto.

Por otra parte, yo creo que el adiestramiento deportivo puede ir perfectamente en la sección de adiestramiento. Al fin y al cabo, este es un foro general, no uno especializado, y los temas de adiestramiento deportivo no van a tener tanto movimiento como para justificar un subforo sólo para ellos.

A ver qué dicen los demás, pero eso es lo que a mí me parece.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Monte, opino como tú.

Este es un foro generalista y ese es precisamente uno de sus encantos. Los foros muy técnicos suelen estar muy parados.

Y una sección de deportes de protección aquí no tendría mucho sentido y sería motivo de debates cruentos.

Es sobre el tema perros de raza Vs. perros de protectora y hay opiniones irreconciliables ( :shock: ), como para hablar de detalles técnicos que aquí casi nadie entiende, y el fomento de la presa, la gestión de la agresión, la canalización de la motivación, la presión del instinto, el uso de herramientas, la selección y entrenamiento del perro, etc.

Puffff, me asusta sólo de pensarlo. Y yo desde luego ni se me ocurriría intervenir.
Última edición por Gabi el Jue Ago 27, 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Sugerencias respecto al foro y dudas referente al foro o cualquier duda que no tenga cabida en otro subforo
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Luis_Malaga escribió:Sugerencias respecto al foro y dudas referente al foro o cualquier duda que no tenga cabida en otro subforo

Pues ya que estás, plantéalas ahora.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Aquí muchos entienden, pero estoy contigo monte , amí me gusta como está , igualmente está bien dar ideas :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Pues yo creo que hay muy pocos aquí que entiendan siquiera de qué van esos deportes, como para ponerse a discutir detalles técnicos o de entrenamiento.
¿Hay muchos aquí que practiquen RCI-VPG, RCEPPA, Ring Francés, Ring Holandés, Ring Belga, Mondio Ring, etc?

Por eso y no por otra razón creo que aquí no tiene cabida.
Última edición por Gabi el Jue Ago 27, 2009 5:23 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Las sugerencias se pueden plantear aquí o en el parque. Y los deportes en adiestramiento. Tampoco creo que ninguna de las dos diera suficiente como para justificar un subforo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ana gaditana escribió:Aquí muchos entienden, pero estoy contigo monte , amí me gusta como está , igualmente está bien dar ideas :wink:
No, si por supuesto, las ideas son bienvenidas, ya lo sabéis. Y precisamente gracias a esas ideas se crearon el subforo de juegos o el de arco iris y se ha creado hace poco el del mercadillo. Pero, en este caso concreto, no me parece que ninguna de las dos cuestiones dé de sí lo suficiente como para justificar otro subforo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder