No sé que le puede pasar
No sé que le puede pasar
Hola!!! Mi perrita Nina lleva tres dias algo rara. Solo quiere dormir, a ratos se pone a tiritar y lo poco que la veo comer lo vomita. No tiene fiebre (37,6). Tiene un año y normalmente se pasa el dia jugando. Ayer sábado estubo todo el dia en la calle y parecía que ya estaba bien pero hoy otra vez está chafada Lo único que se me ocurre que puede ser es que a mediados de semana le cambiamos el pienso. Temporalmente me estoy encargando de su hermana y ella esta perfectamente. Hace unos 4 meses tubo el primer celo y la veterinaria me dijo que la pobre lo pasó fatal, entonces si que tubo fiebre.
No se me ocurre nada más, si a alguien se le ocurre que le puede pasar...
No se me ocurre nada más, si a alguien se le ocurre que le puede pasar...
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Nina está mejor!!!!
Hola!! Gracias por vuestras respuestas!!
Anoche la llevé de urgencias porque me tenia muy preocupada porque hasta el agua la vomitaba.
Por suerte vivo cerca de la universidad de Bellaterra y me dijeron que lo mejor es q se quedara hospitalizada. Por lo visto había comido tierra, hierbas, etc y lo tenía todo en la tripita. Tiene el estomago irritado y por eso no puede comer. Nada que la tienen con suero a la pobre.
Con suerte esta tarde ya la puedo llevar a casa. La he ido a ver hace un rato y está mucho más animada.
Gracias por vuestro interes de parte de Nina y por supuesto mia.
Besitos
Anoche la llevé de urgencias porque me tenia muy preocupada porque hasta el agua la vomitaba.
Por suerte vivo cerca de la universidad de Bellaterra y me dijeron que lo mejor es q se quedara hospitalizada. Por lo visto había comido tierra, hierbas, etc y lo tenía todo en la tripita. Tiene el estomago irritado y por eso no puede comer. Nada que la tienen con suero a la pobre.
Con suerte esta tarde ya la puedo llevar a casa. La he ido a ver hace un rato y está mucho más animada.
Gracias por vuestro interes de parte de Nina y por supuesto mia.
Besitos
dimelo a mi, que el mio con 2 meses no se le ocurrio otra idea que chupar una procesionaria del pino, casi pierde la lengua.
Menos mal que la llevamos corriendo al vete y se salvó el pobre mio.
Menos mal que la llevamos corriendo al vete y se salvó el pobre mio.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- laikamolsa
- Forer@ expert@