¡Hola! SOS SOS SOS SOS
El pasado día 18 de Agosto de 2009 perdimos a nuestra perrita Perla, se salió de casa en Denia, carretera de las Marinas (a la altura del Restaurante Octavio´s), durante nuestras vacaciones. Ojalá tengamos la suerte de que alguien bueno la encuentren y nos la devuelvan. Es muy importante para nosotros, es nuestro bebé, sólo tiene 7 meses y juega con todo el mundo. Tiene microchip. Ruego si tienen conocimiento de alguien que la tenga nos lo hagan saber, estamos muy muy tristes. MUCHAS GRACIAS.
El día 18 08 09 perdimos hembra yorkie 7 meses: Perla, salió de casa en Denia, ctra Marinas de vacaciones. Muy importante para nosotros. Tiene microchip. Ruego información, estamos muy tristes. MUCHAS GRACIAS.
Hola!!! No soy de Alicante, pero te recomendaría que subieras unas fotos de la perrita para que vieran como es y ayude más en la búsqueda.
Espero que aparezca pronto, ánimo y suerte!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muchas gracias por los mensaje de animo de todos, mi corazón está allá donde esté PERLA. Espero que, por lo menos, quien la tenga, la esté CUIDANDO MUY BIEN. Es un encanto. Supongo que les robo el corazón como a mi me lo robó
El día 18 08 09 perdimos hembra yorkie 7 meses: Perla, salió de casa en Denia, ctra Marinas de vacaciones. Muy importante para nosotros. Tiene microchip. Ruego información, estamos muy tristes. MUCHAS GRACIAS.