Hola, estoy pensando en comprarme un chihuahua de linea americana y tengo muchas dudas ya que por internet hay mogollon de criaderos. Yo vivo en Madrid y no sé si por aquí hay alguno de confianza, ya que no me gustaria que me lo trajesen de otra provincia para que no sufra el cachorro. Lo que he visto por aquí son nucleos zoologicos y no tengo muy claro si son fiables por lo de que traen los perros de paises del Este.
Muchas gracias.
y por que no adoptas mejor?, hay un monton de protectoras que tienen perros muy pequeñines muy majos, yo tengo una chihuahua me la regalaron hace bastante tiempo, está en casa de mis padres, son perros muy majos, pero yo al menos prefiero adoptar.
Un perro comprado por internet, en un multiimportador o tienda nunca nunca tendra ninguna linea de sangre, sera un perro enfermo, debil y posiblemente con problema de sociabilización, te imaginas que a un niño lo meten en un camión con 100 perros o mas en malas condiciones, sin darles ni comida ni agua? pues eso es lo que tendras si compras en un sitio de esos.
Busca un criador con su Afijo y su numero de la FCI, puedes consultar en la pagina oficial de la RSCE.
No compres a la ligera, y siempre pide al vendedor que se indentifique, y que te dejen ver a los padres y te den la hoja de inscripción de la camada en el LOE.
He estado mirando la posibilidad de adoptar pero todo lo que veo son perros bastante grandes, y para tenerlo en un piso prefiero uno pequeñito, además de que llevo muchisimo tiempo queriendo un chihuahua, gracias de todas formas.
No sabreis de algún criadero por Madrid o Toledo?
No me gustaría sentirme juzgada por no adoptar un perro, yo solo he pedido ayuda por si alguien me puede decir algun criadero de confianza en Madrid, nada mas. Y sí, lo quiero de raza.
nadie puede ni debe juzgarte por querer un perro de raza y no uno adoptado
la adopcion debe ser libre sin presiones, que el arrepentirse de tener un perro es muy duro , sobretodo para el perro
busca criadores con afijo en tu comunidad que tiene que haber
si puedes pide como te han dicho la documentacion de los padres
depende del dinero que quieras gastar y descarta los venidos de paises extraños
nadie puede ni debe juzgarte por querer un perro de raza y no uno adoptado
la adopcion debe ser libre sin presiones, que el arrepentirse de tener un perro es muy duro , sobretodo para el perro
busca criadores con afijo en tu comunidad que tiene que haber
si puedes pide como te han dicho la documentacion de los padres
depende del dinero que quieras gastar y descarta los venidos de paises extraños