Donde dejo a mi hijo-perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Donde dejo a mi hijo-perro?

Mensaje por Verónica »

Vuelvo con otra preguntilla...hasta ahora habiamos dejado a Ares en el baño, con la comida, el agua y su mantita, por las tardes mientras estabamos trabajando. Pero resulta que ayer cuando llegamos...sorpresa!!! Se habia comido la tapa del WC y los tubos del lavabo, asi que habiamos pensado sacarle a la terraza (de unos 10m2) su caseta y dejarle alli. Y ahora viene la pregunta...tiene todavia 4 meses, pasaria algo por dejarle en la calle toda la tarde? La terraza esta cubierta por arriba, y por dos laterales. (Madre mia como me enrollo!!! :oops: )

Ya que estoy aprovecho y hago mas preguntas..jejejeje...tiene mucho hipo, y "gases" (tenemos que estar todo el dia quemando incienso en casa xq sino no hay quien aguante), es normal en un cachorro?

Muchas Gracias a tod@s!!!

:wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

HOmbre, es normal un par de gasecillos al día, y depende mucho de la comida, pero mira a ver si deberías cambiársela.

Con lo del báter.... tiene toda la pinta de ser inicio o de aburrimiento o llamada de atención. Si no lo atajáis ya, como se atajan las ansiedades por separación, se convertirá en una.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! En los cachorros es normal es hipo, los peitos tambièn, si ves al perro bien y animado no te preocupes.
Lo de dejarlo en la terraza me parece bien, pero que no sean demasiadas horas, y con cuidado por si tiene barrotes, ponerle una tela de esas para que no saque el cuerpo. Cuando llegue el invierno protegerlo del frìo y la lluvia.
Yo quisiera una terraza para mì, asì se desahoga mi niña-perra.je,je :D
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

hombre hasta mediados de noviembre va a tener que estar como unas 8 horas...se que es mucho pero no hemos conseguido compatibiliizar los horarios "su padre" y yo. Pero a partir de esa fecha seran como unas 4 horillas mas o menos. Barrotes no tiene, lo que tiene es un muro hasta una altura de un metro mas o menos.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola, tb opino que no pasa nada por dejarlo unas horas fuera, pero no demasiadas. Y para que el mismo mate sus nervios puedes ayudarle comprando algun hueso de los que venden xa morder, o algo parecido. A mi con mi gordito me sirvio bastante. Cuando se ponia nervioso, enganchaba el hueso y se liaba a morder a morder hasta que se le pasaba. Es cuestion de acostumbrarlo. Un saludo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mi perro ace una semana k duerme por las noches en la terraza de el jardin i me tiene las mazetas komidas,el abono por todas partes la ropa de el tendedero......vamos que abro la puerta i me tiene alli puesto un merkadillo nose si komprarle ropa o pasarlo dentro de kasa....I WENO LLORA MUCHISIMO ARAÑA LAS PUERTAS I ME DA UNA PENA PERO ALFINAL SE ACABA CALLANDO
LO K ICE FUE DEJARLO POR EJEMPLO 30 MINUTOS SOLO EN LA TERRAZAA I AL DIA SIGUIENTE UN POKILLO MAS I ASI KADA DIA UN POKO MAS DE TIEMPO SE IRA AKOSTUMBRANDO PERO EL MERKADILLO....ME LO TIENE PUESTO SIEMPRE JEJJEE SUERTE
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

solucionado!!! al final he ido al veterinario a preguntarle que si podia estar en la terraza y me ha dicho que no habia ningun problema. y por otra parte que es normal que se coma todo...

Gracias por todas las respuestas!!!

:wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyy klaro k es normal ajajajajaja ami tmb me lo dijo el veterinario !! i lo que keda....
Responder