¿ Cómo podemos mejorar TodoPerro.es ?
-
- Site Admin
- Contactar:
¿ Cómo podemos mejorar TodoPerro.es ?
Hola,
Para poder mejorar TodoPerro.es me gustaría saber que secciones de la web creéis que hay que aumentar o añadir nuevas.......
Se admiten todo tipo de sugerencias. En la encuesta os pongo algunos ejemplos pero podéis pedir cualquier otro.
Para poder mejorar TodoPerro.es me gustaría saber que secciones de la web creéis que hay que aumentar o añadir nuevas.......
Se admiten todo tipo de sugerencias. En la encuesta os pongo algunos ejemplos pero podéis pedir cualquier otro.
Mikonos, no te olvidamos.
-
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Teresa,
Los emoticonos tienes razón os dije hace mucho que en unos días y luego..... (no he tenido tiempo pero procurare ponerlos cuanto antes).
Sobre la sección de razas no me queda claro, dices aumentar la ficha que tenemos de cada perro ( www.todoperro.es/razas/ ) o incluir más razas?.
Los emoticonos tienes razón os dije hace mucho que en unos días y luego..... (no he tenido tiempo pero procurare ponerlos cuanto antes).
Sobre la sección de razas no me queda claro, dices aumentar la ficha que tenemos de cada perro ( www.todoperro.es/razas/ ) o incluir más razas?.
Sugerencia
Ya te envie un MP pero lo repito aqui. Me gustaria poder enviar directamente desde el foro los anuncios a otros personas. Asi podiamos poner en contactos los perros pendientes de adopcion directamente con alguien interesado.
Muchas Gracias,
Bambi5
Muchas Gracias,
Bambi5
La verdad es que este foro es el ùnico que contesto, el que màs me gusta, tiene una gente muy guapa, somos como una gran familia con nuestro niños,je,je.
Yo propongo secciòn de informaciòn de eventos caninos en España, como concursos de belleza, agility que me encantarìa verlo en directo, adiestramiento, etc.
Un saludo muy fuerte a todoperro!!
Yo propongo secciòn de informaciòn de eventos caninos en España, como concursos de belleza, agility que me encantarìa verlo en directo, adiestramiento, etc.
Un saludo muy fuerte a todoperro!!

Hola, yo propongo una "guia rapida" con los sintomas mas frecuentes en perros, las enferemedades mas comunes y los problemas de este tipo mas usuales, porque muchas veces sabemos que le pasa algo al animal, y por no saber, puede que lo llevemos al veterinario tarde. Explicar los signos de alarma mas comunes para que sepamos actuar a tiempo. Un besote.
El foro en sí está bastante bien, pero estoy con Teresa, yo creo que a parte de los mencionados emoticonos
una sección más educativa, quizá también, poner protectoras con links a sus páginas web (si la tienen) de las diferentes ciudades, para que el que quiera adoptar lo tenga más fácil...y criadores de confianza, para evitar la cria injustificada.

A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por vuestras propuestas.
Es verdad que una sección de anuncios con eventos caninos se echa de menos y una guía sobre enfermedades también (aunque es más complicado...).
Bambi5: no entiendo bien a que te refieres con poder enviar directamente los anuncios. ¿ Algo parecido al "recomendar esta página a un amigo" que hay en algunas webs ?
La lista de protectoras la tenemos en www.todoperro.es/donde_adoptar.html y los criadores en el directorio http://directorio.todoperro.es (aunque es cierto que faltan muchos, tanto criadores como protectoras).
Me da la impresión (por otros comentarios y post) que también hace falta organizar más la información de la web. Yo creo que hay muchas secciones que están un poco escondidas y es difícil encontrarlas ( casi todo es accesible desde www.todoperro.es/contenido.html ) ¿ Que pensáis ?
Es verdad que una sección de anuncios con eventos caninos se echa de menos y una guía sobre enfermedades también (aunque es más complicado...).
Bambi5: no entiendo bien a que te refieres con poder enviar directamente los anuncios. ¿ Algo parecido al "recomendar esta página a un amigo" que hay en algunas webs ?
La lista de protectoras la tenemos en www.todoperro.es/donde_adoptar.html y los criadores en el directorio http://directorio.todoperro.es (aunque es cierto que faltan muchos, tanto criadores como protectoras).
Me da la impresión (por otros comentarios y post) que también hace falta organizar más la información de la web. Yo creo que hay muchas secciones que están un poco escondidas y es difícil encontrarlas ( casi todo es accesible desde www.todoperro.es/contenido.html ) ¿ Que pensáis ?