tal vez

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
luz martinez
Principiante
Principiante

tal vez

Mensaje por luz martinez »

Tal vez, no hayan leido o se hayan enterado de esto. Pero pongan atencion pues el delito que aqui cometieron lo pueden cometer contra cualquiera de nosotros.
:?:
Esta semana el pueblo de Barceloneta, Puerto Rico mando a recoger a unos animales con la compania Animal Control Solution. Esta compania es una compania privada que tiene contrato con varias ciudades y se encarga de recoger animales realengos para luego ponerlos a dormir.
:cry:
El problema surge cuando Animal Control Solution y su dueno (un buen conocido rescatista e investigador de crueldad) Julio Diaz, dio el visto bueno, junto al Alcalde del pueblo y Administradores de Vivienda para entrar a dentro de los hogares de las personas que tenian mascotas y robarselas de sus brazos para luego tirarlos desde un puente.
:cry:
Los testigos dicen que muchos perros, gatos, conejos y todo animal que encontraron de por medio y que despiadadamente les quitaron de los brazos a sus duenos, los tiraron ya muertos, pero otros quedaron vivos y agonizando con sus patas y huesos rotos encima de los demas cadaveres.
:x
Muchos duenos en su desesperacion bajaron hasta el lugar para ver si encontraban a su adorada mascota. :shock: :?: :?:
:evil:
Bajo este cuadro indignante les solicito que por favor, nos ayuden a firmar esta peticion. Firmala y pasa la voz en otros foros. Necesitamos que esta gente reciba todo el peso de la ley. Pues si ahora entraron ilegalmente en estos hogares, a plena luz del dia para quitarles a sus mascotas y tirarlas desde un puente de 50 pies, que nos garantiza que no suceda en otra ocasion con nuestras propias mascotas?
:twisted:
Firmen en el siguiente enlace y no importa de que pais seas, lo importante es que cada dueno y amante incondicional de seres vivientes como lo son las mascotas, se dejen sentir.
:arrow:
http://www.thepetitionsite.com/1/puerto ... t-massacre :evil:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que no entiendo bien es por què roban las mascotas para matarlas.
En una casa no se puede entrar si no se abre la puerta.
Denunciar el caso, sacar fotos y videos del lugar. LLamar a la televisiòn, por ejemplo.
Siento mucho lo ocurrido, es catastròfico.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Que?????? :shock:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si dices què por mì, es que no me he enterado muy bien de la explicaciòn. Lo que no entiendo es còmo pueden robar de esa manera tan fàcil a animales para matarlos.
Quien lo haya entendido mejor que me lo explique, por favor, quizàs hay malinterpretado el tema.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

No no!!, no digo que por ti! :wink: , lo digo por que me parece increíble lo que cuenta esta chica...de todas formas, lo que tu dices, no hay ninguna explicación (que no justificación que no la tiene) del por que hacen tal salvajada??, es que me parece tan bestia que parece hasta un bulo o leyenda urbana!
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Se me han puesto los pelos como escarpias.......¿pero esto es cierto? me parece una salvajada demasiado grande. :shock:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Yo creo que hay que entender las leyes de otros países, quizá ahí esté el problema Isabel, no se como será la ley de propiedad privada en Puerto Rico, pero digo quizá y sólo quizá, las autoridades allí si puedan entrar en las viviendas y llevarse las mascotas o los que lo que les de la gana.
De todas formas diré que me parece una crueldad, impiedad, porque no me salen más palabras para definirlo, la verdad.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder