Cachorro que no come
Cachorro que no come
Compré un cachorro de 45 días. Al cumplir los 2 meses de edad lo vacuné contra parvovirus, coronavirus, rotavirus, hepatitis, etc, etc y su respectivo antiparasitario de amplio espectro.
Después de la vacuna comenzó a presentar todos los síntomas de parvovirus: diarrea, sangre en las heces y falta de apetito.
Por mi lejanía con un centro veterinario le he estado suministrando suero vía oral, caldo de res o de pollo, leche maternizada (de la que solían tomar mis hijos de bebé), alimentos de bebé y cereales de bebé. Pero.... no come. Si no es a la fuerza no come. Le doy con jeringa cada 3-4 horas, pero la cachorra cada vez se ve más flaca. Y no le gusta el pienso...
Llevo en esto casi 3 semanas...
Ayuda por favor!
Después de la vacuna comenzó a presentar todos los síntomas de parvovirus: diarrea, sangre en las heces y falta de apetito.
Por mi lejanía con un centro veterinario le he estado suministrando suero vía oral, caldo de res o de pollo, leche maternizada (de la que solían tomar mis hijos de bebé), alimentos de bebé y cereales de bebé. Pero.... no come. Si no es a la fuerza no come. Le doy con jeringa cada 3-4 horas, pero la cachorra cada vez se ve más flaca. Y no le gusta el pienso...
Llevo en esto casi 3 semanas...
Ayuda por favor!
Hola
Primero, dónde lo compraste? Al ser tan pequeño, si lo compraste enfermo, a pesar de la vacuna el cuerpo no puede con la enfermedad y se presenta.
Cosas que estás haciendo mal: leche de bebé humano NO. Compra leche o Royal Canin o Arion, que son las mejores del mercado. Tritura pienso de cachorro y lo mezclas con la leche, lo calientas más o menos a la temperatura que se les da a los bebés y se lo suministras, como si tiene que ser con una jeringuilla. Es urgente que coma algo.
En cuanto a lo del veterinario. Piensa una cosa, si tu perra está enferma, por mucho suero, comida y calditos que le des no mejorará, se te va a morir. Necesita urgentemente un veterinario y medicación.
En tres semanas no has podido ir a un veterinario?
Pues ve ya.
Primero, dónde lo compraste? Al ser tan pequeño, si lo compraste enfermo, a pesar de la vacuna el cuerpo no puede con la enfermedad y se presenta.
Cosas que estás haciendo mal: leche de bebé humano NO. Compra leche o Royal Canin o Arion, que son las mejores del mercado. Tritura pienso de cachorro y lo mezclas con la leche, lo calientas más o menos a la temperatura que se les da a los bebés y se lo suministras, como si tiene que ser con una jeringuilla. Es urgente que coma algo.
En cuanto a lo del veterinario. Piensa una cosa, si tu perra está enferma, por mucho suero, comida y calditos que le des no mejorará, se te va a morir. Necesita urgentemente un veterinario y medicación.
En tres semanas no has podido ir a un veterinario?
Pues ve ya.
Estoy de acuerdo con Natalia llevalo urgente al veterinario si no se te va a morir se supone que de primer instante la llevara al vete que esperas si la llevas cuentanos como sigue Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- vero_dalpa
- Dios del foro
ollle no es por ponerte mal ni mucho menos pero creo que si tu perrito lleva tres semanas asi i no as echo nada por el-
......no creo que tenga la suerte de dar un paso mas! deberias ir korriendo a un veterinario weno i si no estas conforme con lo k te diga uno pide 2ªs opiniones
de todas formas le deseo la mayor suerte del mundoooooooo
......no creo que tenga la suerte de dar un paso mas! deberias ir korriendo a un veterinario weno i si no estas conforme con lo k te diga uno pide 2ªs opiniones
de todas formas le deseo la mayor suerte del mundoooooooo
-
- Forer@ expert@
Gracias por los consejos... Vivo muy lejos de un centro urbano y me es dificil llevar a mis perros al veterinario. En todos estos años he criado diferentes razas de perros, algunos de ellos me han llegado en muy mal estado y he logrado recuperarlos, pero esta cachorra ha sido muy complicada. Lo más probable es que haya llegado a mis manos ya enferma...
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.