Costes sanitarios
Costes sanitarios
Hola soy nuevo en este foro, hace poco adopte un perrito callejero y me gustaria saber cuando me puede costar vacunarlo, desparasitarlo, cartilla sanitaria y todo.
Muchas gracias un saludete.
Muchas gracias un saludete.
A mì me ha costado: la vacuna de parvo virus, 16€, creo que son dos dosis a los 2 meses. La trìple vìrica unos 18€, una cada año. La rabia es màs cara unos 30€, una al año. El chip de identificaciòn de 30-50€, depende del veterinario. La cartilla la rellenan gratis.
La desparasitaciòn depende del perro y peso, a los peques le dan un jarabe y a los màs grandotes la pastilla, a mì no me la cobran, pero las pastillas suelen costar 1€ cada una.
Cada veterinario cobra lo suyo, es sòlo para que tengas una idea.
Si el perro es cachorro las vacunas se ponen cada 15 dìas aproximadamente. Un saludo y a disfrutarlo!
Por cierto, BIENVENIDO AL FORO!
La desparasitaciòn depende del perro y peso, a los peques le dan un jarabe y a los màs grandotes la pastilla, a mì no me la cobran, pero las pastillas suelen costar 1€ cada una.
Cada veterinario cobra lo suyo, es sòlo para que tengas una idea.
Si el perro es cachorro las vacunas se ponen cada 15 dìas aproximadamente. Un saludo y a disfrutarlo!
Por cierto, BIENVENIDO AL FORO!
Jo, Isabel, yo he pagado algo más que los precios que tu mencionas
, pero bueno, que se le va a hacer, tendré que seguir rascándome el bolsillo cada vez que lleve a mi peque al veterinario, porque el trato que le dan allí es excepcional, son gente muy preparada, concienciada y que saben entender a los animales y en el fondo eso es lo que realmente importa,¿no?
Se que parece increible, pero a mi bichito le encanta ir al veterinario, por algo será
.

Se que parece increible, pero a mi bichito le encanta ir al veterinario, por algo será