Mi perra es la que se monta sobre los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
monika
Principiante
Principiante

Mi perra es la que se monta sobre los perros

Mensaje por monika »

Hola soy nueva y tengo una duda
Tengo una perra es una Akita Americano, desde pequeña cada que ve un perro o perra se les monta encima y comienza a hacer como haría un perro, en una ocasión la cogió un perro vecino y tuvo 8 perritos.

Luego le conseguí un Akita para que criara y pues desde que le metimos el perro en su jaula, "para que el otro perro no se escapara" ella fue la que comenzó a montarlo.

Luego de muchos días el perro al fin pudo cogerla y tuvo unos lindos cachorritos, después de esto la operamos, pues la tenemos en una finca y es muy difícil estarle cuidando los celos, dejamos uno de sus hijos, y ella se la pasa montando al hijo como si ella fuera el macho, es esto normal? a que se debe?

El cachorro ya tiene 10 meses y es molesto ver como la perra se la pasa montandolo, es que hace todos los movimientos de un macho cuando coge a la hembra.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!!
Yo tengo una hembra de pastor alemàn y es casi lo mismo. Desde que tiene unos 3 meses coje su cojìn y lo monta como los machos, pueden ser dos cosas, o dominancia que no se puede aguantar, o que es una hembra muy ardiente.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esta clarisimo que le domina, por muchos factores y uno de ellos es la monta, a veces lo hacen mas disimuladamente poniendo una pata encima y nada mas, pero ella hace eso al cachorro para que no tenga dudas de quien es la jefa.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Mi perro en vez de montar a las perras monta a los perros :? siempre he pensado si esto es normal :roll:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Responder