A ver si me lo podeis aclarar!!
A ver si me lo podeis aclarar!!
Vereis, muchas veces le echo el pienso a mi perra para que coma, pero ella la muy cabrona pasa de el y se viene a la cocina y se tumba para que le demos galletas o algun filete... y claro ami eso no me mola nada, si le echo el pienso es para que se lo coma y no que lo deje ahi y se venga a la cocina a pescar otra cosa.
Que opinais??
Que opinais??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Eso mismo es lo que pienso yo Luis, pero mi madre y mi padre que no tienen ni CENSURADO idea, por cojones tienen que darle algo que haya sobrado de la comida, y lo peor de todo es que se creen que entienden del tema y lo que estan haciendo es mal acostumbrar a la perra...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Pienso que la estan mal acostumbrando, todavia es una cachorrita y ademas yo estoy intentando de hacer lo correcto y por lo menos me informo de los temas...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Dimelo a mi, que cada vez que hay algun conflicto o hay algo relacionado con el perro, es una discusion que tengo con ellos, porque claro yo quiero hacer las cosas bien con mi perra, y ellos se conforman con sus tristes y malos conocimientos...SOS-Nordicos escribió:Uffff.... qué dificil es cambiar a nuestros padres con este tema![]()
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
+1SOS-Nordicos escribió:Uffff.... qué dificil es cambiar a nuestros padres con este tema![]()
Y a nuestras mujeres, y a nuetros suegros, y a nuestros amigos . . . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- borja191188
- Vivo en el foro
+19376964295464Gigi escribió:+1SOS-Nordicos escribió:Uffff.... qué dificil es cambiar a nuestros padres con este tema![]()
Y a nuestras mujeres, y a nuetros suegros, y a nuestros amigos . . . . . .

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir