diario de un perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- irenerocco
- Llevo unos días por aquí
- Aine
- Forer@ expert@
lo lei hace tiempo, xo como soy masoca cada vez que me pasan el link lo leo o veo el video
solo puedo empezar a llorar y llorar
a veces me sabe mal encontrar perritos asi por la calle, no poder ayudarles, si los meto e casa me matan y no puedo hacer nada
supongo que si me encontrara otro, solo tendria que llevarlo a mi vet y decirle que me lo encontre, se que el lo revisaria y se lo quedaria hasta buscarle casa, como ha hecho con tantos gatos
realmente la gente no tiene corazon
solo puedo empezar a llorar y llorar
a veces me sabe mal encontrar perritos asi por la calle, no poder ayudarles, si los meto e casa me matan y no puedo hacer nada
supongo que si me encontrara otro, solo tendria que llevarlo a mi vet y decirle que me lo encontre, se que el lo revisaria y se lo quedaria hasta buscarle casa, como ha hecho con tantos gatos
realmente la gente no tiene corazon
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Hombre Rafalin yo no soy racista, pero los anuncios y las campañas que se oyen en españa sudamericanas no es que tengan buena famaRafalin escribió:pues vaya esquisité, para oir un mensajeHardBoy escribió:Muy bonita kolega, pero podian a ver puesto una voz mas decente, las voces sudamericanas le restan credibilidad a todo!!
osea, que los sudamericanos no son creibles, vaya güaza ¿no?
- Rafalin
- Dios del foro
nadie habla de racismo (bueno tú si) yo hablo de respeto y toleranciaLuis_Malaga escribió:Hombre Rafalin yo no soy racista, pero los anuncios y las campañas que se oyen en españa sudamericanas no es que tengan buena famaRafalin escribió:pues vaya esquisité, para oir un mensajeHardBoy escribió:Muy bonita kolega, pero podian a ver puesto una voz mas decente, las voces sudamericanas le restan credibilidad a todo!!
osea, que los sudamericanos no son creibles, vaya güaza ¿no?